GROHE

GROHE expone cuatro piezas de sus colecciones más singulares como Allure, Allure Brilliant, Veris F-digital y Essence en los nuevos lavabos que Carmen Baselga ha creado para la ocasión.

También presenta algunas de sus novedades en cocina como Eurocube Semiprofesional y Essence y expone modelos de referencia como Minta en nuevos acabados y prestaciones.

GROHE, la firma alemana líder mundial de productos sanitarios, participa en Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica, que se celebra en Valencia los próximos días del 1 al 5 de febrero y donde se presentarán las últimas tendencias en el sector cerámico. De la mano de los nuevos diseños de Carmen Baselga, reconocida interiorista valenciana, GROHE ha coodinado sus griferías de alta gama para que consumidores y prescriptores visualicen todas las alternativas de instalación para crear baños personalizados según las necesidades de cada usuario.

GROHE aprovecha esta importante cita internacional para exponer cuatro piezas de sus colecciones más singulares de baño como son Allure, Allure Brilliant, Veris F-digital y Essence. En el espacio central del stand, GROHE también presenta sus colecciones Eurodisc Joy y Eurocube y proporciona diferentes variantes del modelo Veris que combinan perfectamente con los lavabos diseñados por Carmen Baselga.

Además, la firma expone algunos de sus últimos lanzamientos en grifería de cocina como la nueva Eurocube semiprofesional (perfecta para dar un toque ‘pro’ a las cocinas residenciales) o la nueva Essence, de formas elegantes y simples. En el stand también se podrán ver modelos de referencia ya consolidados como la gama Minta, en nuevos acabados y prestaciones innovadoras.

GROHE, líder en equipamiento sanitario, estará presente en un stand diseñado por Ice Design en el Espacio Cocina del Salón Internacional