NUEVA SERIE TUDELA DE DELTA COCINAS

1506-curvada-delta-02

La firma Delta aprovechará la próxima edición de feria Hábitat Valencia-Espacio Cocina para presentar su nueva serie Tudela curvada. Este lanzamiento supondrá la gran novedad por la que la firma riojana apuesta en este 2016. Un modelo de cocina con terminales y esquineros curvados, que aportarán un nuevo aire a sus modelos.

Los visitantes que se acerquen durante estos días por su stand podrán conocer el nuevo modelo Tudela serie curvada, un modelo lacado en blanco combinado con decorativos en material porcelánico de 10 mm de espesor, que cuenta con un diseño innovador buscando convertir la cocina en el lugar estrella de la casa. Al cuidado y estilizado diseño de esta nueva línea sobria y elegante se le suma el uso de materiales nobles que da como resultado una cocina de unas características técnicas altamente superiores. La firma Delta consolida la identidad de sus diseños y refuerza su apuesta por la calidad.

Modelos que cuidan los pequeños detalles personalizando la cocina. El espacio Delta albergará diferentes ambientes donde se expondrán sus modelos exclusivos Artica que cuenta con una puerta mecanizada en 3D, Kala con tirador mecanizado y el modelo 45º de puerta biselada con canto protector de aluminio. Todos ellos en un espacio integral que mostrará sus novedades en cocina, baño y hábitat.

El espacio Delta Cocinas acogerá todas estas novedades en su stand G129, situado en el Nivel 3, Pabellón 6 de Espacio Cocina.