© Marcos Soria -1065

España ha sido durante años un mercado muy receptivo para los grandes fabricantes alemanes e italianos. Sin embargo, parece que tras la crisis las empresas españolas toman nuevas posiciones tanto en el mercado nacional como en la exportación. Una de ellas es la firma Adama Trading, que expondrá en Espacio Cocina SICI sus servicios integrales en torno al hábitat.

Varios fabricantes extranjeros han abandonado total o parcialmente  el mercado español. Muchos de estos huecos los están ocupando fabricantes nacionales, aunque su tamaño,  le da un carácter básicamente regional. Donde si se están produciendo grandes avances es en la exportación, nos comenta Amin Mroure, gerente de Adama Trading

Esta empresa ofrece soluciones globales para construcción y reforma(cocina, baño, carpintería) Tienen una amplia cartera de clientes y obras en los Paises Árabes(Norte de África y zona del Golfo-Emiratos).

El gran comprador(obras-contract) busca un proveedor único que le resuelva todos los materiales, el transporte y su instalación, ese es el  papel de Adama. Esta firma instalará en feria un punto de encuentro para clientes  VIP, especialmente los  árabes (gastronomía, cultura, agenda).