Como entidad coorganizadora de la feria, la Asociación de Mobiliario de Cocina, AMC, tendrá una presencia destacada en Espacio Cocina-SICI. Unas 125 marcas, entre ellas destacados miembros de AMC, se darán cita en el salón para dar a conocer sus novedades al sector. AMC estará presente en el stand C105 del nivel 2 del pabellón 6, ofreciendo sus servicios a todos los asociados, además de información a todos los visitantes y empresas que los soliciten.

Las empresas expositoras miembros de la asociación presentes en el salón estarán convenientemente identificadas en sus stands como asociados de AMC mediante una placa, e incluirán un portafolletos con documentación de interés para puntos de venta, instaladores y consumidores finales.

Dentro de las actividades programadas en el marco de la feria, el miércoles 22 a las seis de la tarde, la asociación celebrará un encuentro abierto al sector. En el acto, con un ambiente relajado y distendido, amenizado por música en directo, habrá ocasión para los negocios, el intercambio de impresiones y el networking.  El evento, que contará con la presencia de los principales responsables de AMC, estará patrocinado por el fabricante de herrajes INDAUX.