005_tem02_a16_var01_0000-copia

Si algo tenemos claro en antalia es que no nos podemos quedar estancados, tenemos que avanzar y estar en constante evolución. Conocer las necesidades de nuestros clientes y la tendencia del mercado, es uno de los pilares del éxito de esta marca, que tiene como objetivo convertirse en el referente del mercado nacional de cocinas de marca.

Para poder mostrar las últimas tendencias en cocina, nuestras novedades en producto y conocer mejor los diferenciales y valores añadidos de antalia, estaremos presente el próximo Febrero en la Feria ESPACIO COCINA – SICI 2017. Valencia reunirá en un único certamen a todos los profesiones del mundo de la cocina (mobiliario, encimeras, programas de diseño, iluminación, electrodomésticos…) intentando dar respuesta a un sector que está en pleno crecimiento, coincidiendo con ferias tan prestigiosas como CEVISAMA o la recién creada PROMAT.

Antalia quiere generar sensaciones, ilusiones e intentar transmitir de la mejor forma posible los valores por los que apuesta la marca y aquellos que la están posicionando como una de las marcas de cocina más reconocida, prestigiosa y dinámica a pesar de su juventud.

El diseño y la innovación se verán reflejados en el stand que antalia mostrará en Valencia, un espacio aún más reforzado que la edición anterior y donde las sorpresas no pasarán desapercibidas.

www.antaliacocinas.com