ESPACIO COCINA SICI 2017 DUPLICA EL NÚMERO DE VISITANTES DE LA ÚLTIMA EDICIÓN

El presidente del Comité, Juan Luis Salvador, califica de “éxito total” un certamen que ha destacado por la “calidad y la internacionalidad” del visitante

 Valencia, 24 febrero 2017.- La segunda edición de Espacio Cocina SICI cierra esta tarde sus puertas en Feria Valencia con un balance muy satisfactorio en cuanto a la “calidad y cantidad” de visitantes, según ha señalado el presidente del Comité del certamen, el empresario Juan Luis Salvador. De hecho, a falta aún de contabilizar las cifras de la tarde, Espacio Cocina SICI había duplicado ya el número de visitantes de su última edición en la que se obtuvieron cerca de 4.000 profesionales registrados. A estas visitas propias hay que añadir aún los miles de visitantes que han accedido al Pabellón 6 de Espacio Cocina SICI procedentes tanto de Cevisama como de Promat, cifras que se conocerán una vez concluyan todos los certámenes.

Todo ello provoca una sensación generalizada de “éxito total”, tal y como indica Salvador. El empresario, que también preside la patronal sectorial AMC, ha destacado l la “cantidad pero sobre todo la calidad del visitante que hemos recibido durante estos cinco días de feria”. Según apunta, “hemos recibido a un perfil de profesional muy técnico del que han destacado las tiendas y distribuidores nacionales pero también muchos compradores extranjeros, más de los que pensábamos en un inicio. Además también ha sido muy importante la afluencia de interioristas y decoradores”, explica Salvador que, además, apunta el interés que ha suscitado la feria entre los “profesionales de la reforma y de la distribución de los sectores de cerámica y baño. Hoy en día los canales cambian y la cocina despierta muchas sinergias con estos sectores”.

La feria que necesitaba el sector

El presidente del Comité de Espacio Cocina SICI también ha querido destacar el “excelente ambiente que se ha respirado en esta feria. Cada vez más las ferias tienen que ser algo más que un evento comercial y en Espacio Cocina SICI todo un sector como el de la cocina se ha reivindicado como un sector que está vivo y con mucho futuro. Aquí se han realizado showcookings, concursos, demostraciones de producto, encuentros de networking… Un sinfín de actividades paralelas que nos refuerzan como colectivo y como una clave de futuro para esta feria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *