“España necesita un buen salón dedicado al mueble de cocina”

cosentino-2

Novedades, tendencias, innovaciones… Feria Valencia será escenario del 20 al 24 del próximo mes de febrero de la segunda edición de Espacio Cocina SICI, la única feria especializada en España en el mundo de la cocina, de carácter profesional y en el que las principales firmas y marcas del sector muestran las colecciones que adelantarán la cocina del futuro.

Las empresas líderes no lo dudan y han elegido, en este sentido, Espacio Cocina SICI 2017 como su feria. Así lo ve, por ejemplo, una firma como Cosentino.

“Creemos que España necesita un buen salón dedicado al mueble de cocina, que muestre la calidad de la oferta productiva del país tanto en muebles como en todo lo relativo a complementos, entre los que nos encontramos nosotros con las encimeras de cocina y con las marcas Silestone (superficie de cuarzo), Dekton (superficie ultracompacta) y Sensa (granito). No podemos dejar pasar el ciclo de la recuperación económica y debemos estar ahí, al servicio del canal de las tiendas de muebles de cocina y baño, y de otros colectivos y usuarios finales”, explica Santiago Alfonso, de la firma almeriense.

Dekton Kitchen - Trilium

“Esperemos que la feria muestre ese cambio de tendencia por el que trabajamos, que exponga el vigor de la industria del mueble de cocina, que exhiba el hecho de que existen empresas que tienen liderazgo internacional y que por tanto quieren estar también muy presentes en su mercado doméstico. Esperamos que el sector de las tiendas de muebles de España se vuelque con esta feria y que venga a visitarnos, les merecerá mucho la pena”, apuntan desde Cosentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *