Del 20 al 24 de febrero de 2017, la compañía participará en el evento de la mano de sus tres marcas Liebherr, De Dietrich y Falmec.

Espacio Cocina – SICI da respuesta a las necesidades del sector español de la cocina proponiendo un escaparate potente, y con capacidad de convocatoria tanto a nivel nacional e internacional, a las principales firmas de mobiliario y equipamiento.

Frigicoll participará con sus tres marcas de electrodomésticos: Liebherr, De Dietrich y Falmec. Entre las novedades que se presentarán de Liebherr, la marca alemana especialista en refrigeración, cabe señalar una ampliación de la gama BluPerformance con conjuntos Side-by-Side y combinaciones frigorífico-congelador de 70 cm. de ancho. La tecnología BluPerformance ofrece más eficiencia energética, capacidad aumentada, menor nivel sonoro y diseño mejorado. En integración destaca la evolución de sus pantallas electrónicas y el incremento del espacio de almacenamiento en el cajón para frutas y verduras. Otra innovación en la gama Built-In es la incorporación de nuevos modelos que permiten formar un conjunto a medida del consumidor. Por último, cabe señalar una nueva gama que ofrece una extraordinaria propuesta de calidad al alcance de todos  y que no renuncia a lo esencial de Liebherr: el mejor frío gracias al sistema DuoCooling (dos circuitos de frío regulables independientemente  que impiden el intercambio de aire entre el frigorífico y el congelador, la transmisión de olores y el secado de los alimentos), la tecnología NoFrost para evitar la descongelación del congelador, la máxima eficiencia energética y una electrónica elegante y funcional.

De Dietrich, la marca francesa de electrodomésticos, presentará su amplia oferta de equipos de cocción de alta gama: hornos con diferentes tipologías de cocción (baja temperatura, a vapor, cocción automática, etc.), microondas con múltiples funcionalidades, encimeras, cajones calientaplatos, lavavajillas y la nueva lavadora-secadora. Las distintas categorías de la firma proponen referencias con diversidad de tonalidades para que encajen a la perfección al combinarlas entre ellas.

Falmec, la marca italiana de aspiración con tecnología punta presentará sus gamas E.ion (campanas purificadoras de aire), NRS (campanas ultra silenciosas) y campanas de integración, todas ellas con un diseño espectacular. Como novedad de este año, también se expondrán las lámparas Bellaria: piezas de cuidado diseño fabricadas artesanalmente con cristal de Murano, que purifican cualquier espacio.

La compañía continúa apostando por una solución integral de alta gama de la mano de expertos en frío, cocción y aspiración única en el mercado, y os invita a visitar su Stand: N2P6G125 (nivel 2, pabellón 6- Stand G125).