chefs

Las estrellas Michelín se apuntan a Espacio Cocina y las ferias coincidentes en Nos Vemos en Valencia 2016. Entre el 1 al 5 del próximo mes de febrero, el mundo de la alta cocina española pone sus miras en Feria Valencia con la presencia ya confirmada de diversos chefs de reconocido prestigio atraídos por el escaparate de tendencia e innovación en torno al mundo de la cocina y su equipamiento.

Es el caso del chef vasco Martín Berasategui, que con siete estrellas Michelín en su haber es actualmente el cocinero con más estrellas en su haber. Berasategui acudirá a Espacio Cocina de la mano de la firma expositora TPB® Top Porcelanik Barcelona, de la que es imagen oficial y a la que ha confiado la última reforma integral de la cocina industrial de su restaurante de Lasarte. El afamado chef vasco participará el próximo 4 de febrero en diversas actividades relacionadas con el mundo de la cocina y la innovación.

Otro chef mediático que también ha confirmado su presencia en Feria Valencia es televisivo Pepe Rodríguez, una de las estrellas del programa Master Chef de TVE y que, en este caso, participará de la mano de la firma SC Herrajes, expositor de Maderalia y con una fuerte vinculación con el mundo de la cocina. Está previsto que Pepe Rodríguez también realice diversas actividades de promoción de la cultura culinaria en un escenario en el que, precisamente, la innovación y las tendencias en el mundo de la cocina van a estar muy presentes.