LUBE CUCINE y CREO KITCHENS participarán en Espacio Cocina SICI 2019

Lube Industries estará presente en la próxima edición de Espacio Cocina SICI, del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia. Y lo hará de la mano de sus dos marcas: LUBE CUCINE y CREO KITCHENS. La marca Lube Cucine va dirigida a una segmento medio-alto y presentará todas sus novedades de acabados, como Fénix, un gres de Mutina, madera fósil de un rio de Serbia con más de 2.800 años de antigüedad. Por otro lado, Creo va dirigido a un nivel medio-bajo y más juvenil. La fabricación de las dos marcas se realiza en la misma fábrica de Passo di Treia (Macerata – Italia)

Con más de 50 años de historia, Lube se ha convertido en el fabricantes italiano de cocinas número 1 en Italia, con más de 300 cocinas al día de fabricación y llegando a picos de 450 cocinas al día. Posse, además, una plantilla de más de 600 trabajadores y exporta a 88 países con más de 2.000 clientes alrededor del mundo. Lube, en este entido, cuenta con todos los certificados ecológicos que convierten a sus cocinas en las más respetuosas con el medio ambiente.

Actualmente, Lube está reorganizando toda su estructura comercial  para entrar en el mercado español y está buscando nuevos socios que quieran trabajar con el líder absoluto de las cocinas italianas. De hecho, este 2018 ya se han abierto 5 tiendas (a destacar la tienda monomarca de Córdoba con la imagen corporativa de Lube) y se prevé abrir diez más antes de final de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *