Espacio Cocina /SICI 2017 está a la vuelta de la esquina. Prueba de ello es que desde Cucine Oggi ya estamos preparados para la próxima edición de la feria.  Para ello, nos centraremos en las siguientes novedades de las firmas que actualmente comercializamos en el mercado español y portugués.

HAILO: Apuesta por los acumuladores de residuos para la cocina aportando una mayor organización. En este evento, mostraremos la novedosa línea Laundry – Area dónde podrás comprobar la perfecta organización en el espacio de lavandería, cada vez más demandado. Se caracterizan por aportar soluciones innovadoras, ser funcionales, de alta calidad y con un diseño atractivo para que se acople a cualquier hogar.

DAMIAN LATINI: Centrados en la organización de la cocina y separación de estancias con accesorios muy creativos, funcionales y con un diseño innovador. Tratan de aportar diferentes necesidades relacionadas con acciones cotidianas para tener un espacio organizado y con mayor beneficio.

LUISINA: Considerada la hermana de Cucine Oggi, posee un amplio catálogo de fregaderos de granito, acero inox, naturalite o cerámica, tanto sobre encimera como bajo encimera y de infinidad de grifos de varios estilos, diseños y acabados. Presentaremos los nuevos modelos de fregaderos vintage de CHAMBORD en cerámica bicolor, así como los nuevos acabados para las encimeras de madera.

FORMA E FUNZIONE: Especializados en la producción de iluminación se presentará la nueva regleta Geo Corner. Pensada para instalarla debajo de los muebles altos y compuesta por un perfil de aluminio para que quede totalmente integrada en el mueble. En la feria podrás comprobar las funcionalidades del producto.

ATIM: Dedicados a diseñar y crear accesorios para la cocina, nos centramos en el herraje móvil. En la feria podréis observar la nueva encimera móvil SLIDE.