Cement Design, compañía líder en fabricación, distribución e instalación de revestimientos de cemento, acaba de lanzar al mercado Porocret, una innovadora solución decorativa que aúna la belleza vintage del ‘hormigón visto’ con la elegancia del cemento decorativo en un mínimo espesor (apenas 2-3 mm.). Caracterizado por una textura de poro abierto y un estilo industrial y contemporáneo, Porocret es un revestimiento para aplicación en paredes y suelos. Asimismo, está concebido para crear muebles y piezas de decoración como encimeras, esculturas o lámparas.

Desarrollado por el equipo de I+D+i de Cement Design, Porocret es un producto respetuoso con el entorno ya que su aplicación solo requiere la ayuda de una llana, siendo así un revestimiento totalmente artesanal además de único e irrepetible en cada una de sus aplicaciones. Adaptable a una infinidad de colores (más de 120 tonos combinables entre sí), forma parte de la Colección Wall/Floor de Cement Design, la cual se caracteriza por incluir materiales en base acuosa. Según explica la directora comercial de Cement Design, Carolina Valencia: “Con Porocret hemos conseguido el sueño de muchos arquitectos al permitir aplicar de forma rápida y económica un revestimiento con textura de poro abierto con las ventajas y la calidad del cemento decorativo”.

Cement Design presenta en el marco de  ‘Espacio Cocina–SICI  (Nivel 2 – P6 – G143), que se celebra junto a CEVISAMA, esta novedad, además de otros materiales de tendencia como Cement Roll, un revestimiento de cemento en formato de rollo para vestir paredes de cualquier naturaleza, ya sea cemento, pladur, yeso, azulejos o madera. Los acabados de Cement Roll incluyen refinadas texturas cementosas, además de metálicos (acero cortén, latón, aluminio), textiles y pétreos.

Acerca de Cement Design

Cement Design es sinónimo de funcionalidad al servicio del diseño y la innovación, estando avalada por certificados como Marcado CE, Emicode, Applus y Premio Muuuz en la categoría de ‘Mejor Innovación Decorativa’. Presente en más de 40 países, posee una amplia red de delegaciones, dando respuesta a proyectos de cualquier envergadura en todo el mundo.