¡Toma nota!. El próximo jueves 19 de abril y en un escenario tan innovador como el Cosentino City Milán, Espacio Cocina-SICI 2019 desarrollará una importante acción de promoción internacional en el marco de la Semana Internacional de Diseño de Milán.

El objetivo será dar a conocer la celebración de la próxima edición del salón en el ámbito internacional y a todos los operadores del sector, tanto fabricantes como profesionales de la distribución y prescripción y responsables de los medios especializados presentes.

Se trata de una acción en la que también se va a poner en valor la innovación, el diseño y la calidad del mueble y el equipamiento de cocina ‘made in Spain’ y para ello en este acto también se va a presentar un completo informe sobre las tendencias en el diseño de la cocina en nuestro país, elaborado a iniciativa de la patronal del sector AMC, Asociación del Mueble de Cocina.

Ya han confirmado su asistencia diversos representantes de medios de comunicación nacionales e internacionales especializados así como responsables de algunas de las firmas y marcas españolas, italianas o alemanas interesadas en conocer de primera mano los detalles de que se configura como la única feria española especializada en el mueble y el equipamiento de cocina.

La presentación, además, se ha configurado en un formato de ‘welcome-breakfast’ en el que en un ambiente distendido, los profesionales invitados podrán departir entre ellos y con los responsables de Espacio Cocina – SICI y AMC y, a la vez, degustar un cocktail ‘made in Spain’ elaborado con los mejores productos  ‘gourmets’ de la tierra.

Espacio Cocina – SICI celebrará su próxima edición del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia y junto a Cevisama.