Küchen-Planung I

Como principal novedad presentaremos Promob Real Scene un Plugin de Renderizado que presenta sus proyectos en 3D. Ideal para visualizar  sus renders en todos los ángulos, como si estuviera dentro del ambiente con la nueva funcionalidad de Promob Real Scene: Panorámica 360º. Otro de nuestros complementos que optimiza la producción de los proyectos desarrollados en Promob Plus.

Promob Plus, conocido como la mejor respuesta profesional y personalizada en el mercado de productos a medida. El Promob Plus, a su vez, permite dar una respuesta profesional y personalizada en el mercado de productos a medida. Dirigido a pequeños fabricantes y puntos de venta especializados. Fácil de utilizar y muy flexible, permite personalizar cada proyecto, adaptándolo a las necesidades específicas de cada cliente.

También queremos presentar todas las posibilidades de Promob Start el software perfecto, integrado con las máquinas de los principales fabricantes,  para automatizar y agiliza el proceso de fabricación. Promob Start se presenta como la solución óptima que integra en un solo software: el desarrollo de proyectos, el despiece automatizado, la creación de informes y la integración con máquinas de producción de los principales fabricantes.