Promoción internacional de Espacio Cocina – SICI. Próxima parada: Milán

Espacio Cocina – SICI desarrollará el próximo mes de abril otra importante acción de promoción en el marco del salón internacional del mueble y la cocina de Milán. El objetivo será dar a conocer la celebración de Espacio Cocina SICI en el ámbito internacional y a todos los operadores del sector, tanto fabricantes como profesionales de la distribución y prescripción y responsables de los medios especializados presentes.

Y es que la internacionalización de Espacio Cocina – SICI será uno de los grandes objetivos de la cita de 2019. Según recuerda el presidente del salón, el empresario Juan Luis Salvador, “en la última edición un 15’2% de los visitantes propios eran extranjeros, concretamente de 48 países, de los cuales, un 20% procedían de Portugal, seguidos en orden de importancia de Francia, Italia, Argelia y Alemania”.

Con estas bases, el salón buscará “aumentar la presencia de visitantes y compradores de aquellos mercados interesantes para nuestros expositores. Espacio Cocina SICI debe ser una de las principales plataformas de internacionalización de nuestro sector, además de potenciar la feria como el escaparate por excelencia en nuestro país de toda nuestra industria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *