sapienstone_bianco_lasa_couple

La continua innovación tecnológica que caracteriza los productos cerámicos del holding empresarial Iris Ceramica Group SpA se potencia ahora con un nuevo canal de distribución para ofrecer al mercado europeo una solución inédita y de altas prestaciones que contribuyen a facilitar el trabajo en la cocina.

sapienstone_urban_antracite_single

Nace así SapienStone, la nueva marca italiana dedicada al sector de las encimeras de cocina de gres porcelánico de alta gama, estudiado y pensado en base a las exigencias específicas de quienes utilizan a diario la cocina, tanto en casa como para usos comerciales.

La consolidada experiencia de un grupo líder a nivel mundial en el desarrollo de productos cerámicos, ratifica un nuevo proyecto de interiorismo que logra hacer una aportación concreta al mundo de la cocina, con innovadores ventajas técnicas y estéticas.

sapienstone_bianco_lasa_amb1_couple

SapienStone nace principalmente del deseo de hacer la vida más fácil en sus operaciones habituales a quienes usan la cocina, proporcionándoles una superficie de trabajo estética y funcional, concorde a sus necesidades y estilo.

sapienstone_urban_antracite_amb1_single

Dress your Kitchen es el lema que resume el espíritu de SapienStone, asociando un importante elemento de estilo a un producto revolucionario que por definición nace Sapiens, inteligente, avanzado y tecnológico. Pensadas para cumplir los requisitos más severos en términos de resistencia, higiene y duración, las encimeras de cocina SapienStone garantizan elevadas prestaciones, facilitando y mejorando el aprovechamiento del espacio más vital de toda la casa.

Basalt Black, Basalt Cream, Urban Antracite, Urban Argento, Uni Ice, Malm Black, Malm Grey, Bianco Lasa, Calacatta Statuario y Calacatta: estas son las diez texturas disponibles que reinterpretan de forma impecable los mejores mármoles, cementos y piedras naturales para vestir la cocina en sintonía con los gustos y costumbres de quién más la usa.

Realizados en colores a toda masa con veta profunda, las encimeras SapienStone ofrecen un plus estético único que reproduce los veteados superficiales en todo el cuerpo de la losa, garantizando un efecto realista y logrando que la estética del producto se mantenga inalterable con el paso del tiempo. Un proceso de prensado y cocción a altas temperaturas transforma las mejores arcillas cerámicas y los colores minerales seleccionados en grandes losas de gres porcelánico 320×150 cm que se caracterizan por un espesor standard de 12 mm o 20 mm en algunas variantes.

El resultado es un producto de alto nivel estético y excelentes prestaciones técnicas, una superficie versátil y flexible capaz de satisfacer las exigencias más rígidas del consumidor actual. Las características de este material permiten dar rienda suelta a la creatividad, ya sea a nivel culinario o de diseño del espacio, tanto del cocinero familiar como del chef o del diseñador.

sapienstone_malm_grey_amb1_chef

Resistentes a la absorción, a las altas temperaturas, a los golpes, a los rayados, a la abrasión, a los productos ácidos e incluso a los agentes corrosivos, las encimeras de cocina SapienStone combinan características técnicas fundamentales con una superficie ligera, de aplicación y mantenimiento fácil que además garantiza máxima higiene.

Los productos SapienStone también son idóneos para su instalación al aire libre, ya que son
resistentes a la luz del sol y a los agentes atmosféricos, por lo que se pueden utilizar en cocinas o espacios barbacoa personalizados de exterior.

sapienstone_basalt_cream_amb1b_family

Al final de su ciclo de vida SapienStone puede reciclarse, ratificando su naturaleza ecológica y de bajo impacto medioambiental. SapienStone viste la cocina con una gama completa de texturas y acabados (natural, pulido, semipulido), ofreciendo así un complemento de decoración exclusivo que encaja con los estilos más variados, desde los más modernos a los más tradicionales.