Si quieres mejorar las ventas de tu empresa o negocio y precisas nuevos delegados comerciales eficaces y cualificados, esta es tu oportunidad. El Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España, el Colegio de Agentes Comerciales de Valencia, y la dirección de las ferias CEVISAMA, Espacio Cocina-SICI y ProMAT de Feria de Valencia se unen para ayudarte a incorporar a tu equipo a los mejores profesionales de la venta.

Ahora, sólo por ser expositor en las Ferias de CEVISAMA, Espacio Cocina-SICI y ProMAT durante la celebración de los certámenes ya puedes aumentar tus ventas en cualquier zona de España con todas las garantías que solo ofrecen los Agentes Comerciales Colegiados.

Es muy sencillo: para encontrar el perfil idóneo de Agente Comercial que necesita tu empresa sólo tienes que registrarte a continuación. El CGAC y el Colegio de Valencia publicarán tu oferta de empleo gratis durante la celebración del certamen.  Además, el Colegio valenciano estará presente a través de su stand permanente en Feria Valencia.

 

Inscripciones aquí:

http://www.cgac.es/index.asp?MP=17&MS=221&MN=2