Esta joven empresa valenciana innova y presenta un cubo de basura diferente que pretende revolucionar el mundo del reciclaje, con una vuelta de tuerca más en la integración de la cocina.  Diseñado y fabricado 100% en España comienza su andadura empresarial en Feria Valencia-Espacio Cocina SICI.

El razonamiento es sencillo: antes, las cocinas eran piezas que se escondían y ahora han pasado a ser el elemento más importante y decorativo de la casa. ¿Porqué el cubo no ha seguido esta evolución y sigue sin encontrar su sitio en estas nuevas cocinas? Es una paradoja porque cada vez hacen falta más espacios donde poder reciclar y el cubo es una necesidad ineludible de toda cocina. Qubo Badis está decidida a cambiar el concepto que todo el mundo tiene de cubo de basura, abandonando la idea de ser un elemento que se esconde a convertirlo en un objeto decorativo, que además es polivalente y puede ser usado de taburete.

Formada por un matrimonio valenciano de ingenieros, Qubo Badis promete ampliar tu cocina convirtiendo sus Qubos en un satélite de la misma. Estos objetos de diseño que se adaptan a las decoraciones de cualquier casa. Su cuerpo de fibra de vidrio tiene una fuerte personalidad y caben en cualquier decoración moderna.  Son totalmente personalizables. Maderas nobles y fabricación 100% valenciana son algunos de los ingredientes de la trasgesora transformación del cubo de basura. La sorpresa está asegurada en el stand C148 del Pabellón 6 de la Feria Valencia-Espacio Cocina SICI 2017.