ANTALIA, EN PRIMERA FILA EN ESPACIO COCINA 2016

001_TEM02_ANT_AMB01_0000

 

Antalia nace pisando fuerte y cautivando a todo aquel que se acerca a ella, sus pilares como firma joven son la pasion por el diseño, la innovacion y la calidad.

La frescura de su estilo, la unión de diseño con excelentes materiales de gran resistencia y versatilidad y el tremendo esfuerzo que realiza para permitir el acceso a grandes cocinas a más y más personas, son las virtudes que caracterizan la firma.

Antalia llega a Espacio Cocina repleta de energía para compartir con todos las novedades de una temporada que llevará el sello de nuevos acabados y texturas que logran dar un paso más para hacer de la cocina el lugar estrella de un hogar. En esta feria, Antalia presentará su nuevo catálogo técnico y sorprenderá con una acción gastronómica muy interesante.  Todo ello brindará una gran oportunidad para ahondar en conceptos propios de esta marca como el Sistema Cubos o la Cocina Compact.

002_TEM02_ANT_AMB01_0000

Una de las características principales de antalia reside en la síntesis de juventud y experiencia. Antalia es una firma nueva, pero su mochila alberga la experiencia del Grupo Top Form, una compañía de referencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional con 40 años a sus espaldas.

Con apenas 2 años en el mercado, antalia ha revolucionado la manera de producir cocinas y de darlas a conocer. Ha implementado un nuevo sistema de fabricación cuyo objetivo es rentabilizar los costes garantizando una gran calidad a un buen precio y además, se ha involucrado en numerosas acciones solidarias como colaboraciones con Save the Children o la I Edición del Concurso antalia decora.

Por todo ello, y mucho más, antalia estará en primera fila en Espacio Cocina.