Antalia Fun&Des: una cocina de autor para Espacio Cocina SICI 2019

En Antalia continuamos trabajando a la máxima potencia para hacer de nuestra presencia en la feria Espacio Cocina-Sici 2019 algo único. Ésta feria, que durará del 28 de enero al 1 de febrero, marcará un antes y un después en el tradicional concepto de cocina y romperá con todos los rígidos ideales que hasta ahora separaban el diseño y la funcionalidad, ambos de presencia tan necesaria en una cocina.

En esta dirección Antalia se presenta a Sici 2019 con el apasionante proyecto Fun&Des basado en una cocina de autor: nuestra Colección Kensington, caracterizada por haber encontrado el equilibrio perfecto entre la funcionalidad, cuyo papel es clave en el desarrollo de las labores realizadas dentro del entorno de la cocina y el diseño, que ocupa de igual forma un papel muy importante y cuyo valor se está viendo reforzado en estos últimos años.

Los padrinos de este apasionante proyecto son; por un lado, la prestigiosa arquitecta e interiorista italiana rebautizada como “Madame Parking” por sus reconocidos trabajos de los “no-lugares”: Teresa Sapey, y, por el otro, un gran profesional de la gastronomía, que con un gran recorrido profesional dirigió uno de los mejores restaurantes de Inglaterra y también, el conocido programa de televisión Oído Cocina: Diego Ferrer.

Ambos dos, grandes expertos en sus respectivas materias junto con el equipo de profesionales que conforman Antalia han creído desde el inicio en este proyecto y trabajado para conseguir el mejor resultado. Diego, aportando todas las claves a tener en cuenta en cuanto a la funcionalidad de los espacios, para hacer de la cocina un lugar ergonómico y cómodo donde estén dispuestos todos los elementos. Teresa, en cambio, daba rienda suelta a su intrépida creatividad para conseguir un diseño cuidado y selecto que combine a la perfección con el resto de componentes.

A todo esto, se le suma la incorporación de nuevos materiales como el cerámico o el estratificado nanotecnológico en los diseños, dando como resultado entornos distinguidos y adaptados a las últimas novedades del sector.

En definitiva, la presencia de Antalia en la Feria Espacio Cocina SICI 2019 estará cargada de novedad y tendencias, pero, sobre todo, de un inexorable equilibrio entre la funcionalidad y el diseño. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *