En este momento estás viendo ANTALIA Y SU VISIÓN DE FUTURO LUCIRÁN EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA FERIA ESPACIO COCINA SICI 2022

ANTALIA Y SU VISIÓN DE FUTURO LUCIRÁN EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA FERIA ESPACIO COCINA SICI 2022

Antalia prepara su presencia en la Feria Espacio Cocina – SICI 2022 con el entusiasmo de los que arrancan un proyecto nuevo y, no es para menos. Después de dos años convulsos, las ganas de mirar al futuro con optimismo y trabajar para mejorar y disfrutar de cada oportunidad que nos brinda la vida, se multiplica.

Hemos estado trabajando a todos los niveles para ser la marca referente en el sector del mueble de cocina. Un cambio tanto en la parte estética del producto como conceptual, sin perder su esencia y razón de ser. Antalia se mantendrá fiel a sus orígenes, a su frescura y dinamismo. Fiel a todos los atributos que le han diferenciado y que forman parte de su identidad.

La mejora en los procesos de producción, un cuidado seguimiento de cada proyecto desde su nacimiento, de los controles de calidad y la apuesta por nuevos productos, materiales y diseños únicos que aporten valor nos ayudará a conseguir nuestros objetivos. Además de una sofisticada gama de accesorios que enriquezcan nuestras cocinas.

Siguiendo los objetivos de la marca a medio y largo plazo, nace Home Design Hub, un proyecto liderado por antalia, que surge como iniciativa de un grupo de empresas del hábitat dispuestas a afrontar el futuro con una visión innovadora que ubica el foco en el individuo poniendo diseño e industria al servicio del consumidor, entendiendo el hábitat como un concepto integral.

Antalia, Grupo Cosentino, Ascensión LATORRE y PANDO Integral Cooking son las marcas que forman parte de esta iniciativa. Además, como precursores de este proyecto, contamos con la implicación e involucración de Tomás Alía, arquitecto y diseñador de interiores, es considerado como el Arquitecto de la Luz y Javier Peña, reconocido virtuoso de la cocina que representa este sector compartiendo su visión sobre la funcionalidad en la cocina.

Home Design Hub será presentado como proyecto conceptual en diferentes foros durante los próximos meses con especial presencia en los eventos de la VALENCIA WORLD DESIGN CAPITAL 2022 y verá la luz como espacio físico accesible en el marco de las Ferias hábitat, Home Textiles Premium y Espacio Cocina-SICI que se celebran del 20 al 23 de septiembre de 2022 en Valencia en el stand de antalia (B46 Nivel 3 Pabellón 4).