En este momento estás viendo ASCENSIÓN LATORRE, implicado en el proyecto HOME DESING HUB

ASCENSIÓN LATORRE, implicado en el proyecto HOME DESING HUB

Llevamos semanas contándoos sobre la magnitud de este proyecto que se materializará en la feria y, uno de los motivos de su importancia es la participación e implicación de marcas con un merecido reconocimiento en el mercado y que velan por la innovación y desarrollo de nuevas respuestas a las necesidades de un cliente final cada vez más informado.

La semana pasada os avanzábamos la participación de Cosentino y, en esta ocasión hablamos de la implicación de la reconocida firma de lujo Ascensión LATORRE, que nos aporta su visión profesional y la importancia de la decoración para el confort dentro del hábitat.

Este espacio colaborativo, Home Design Hub, contará con elementos diferenciadores y elegantes que darán un valor añadido a la estancia. Las líneas rectas de la Colección Arnold y sus volúmenes encajan especialmente en las arquitecturas contemporáneas, racionalismo incluido. Es por eso que representa uno de los programas más modernos de Latorre. Su intención es la de ofrecer una comodidad excelente y de no interferir demasiado en la estética de los volúmenes que los arquitectos proyectan.

Por otro lado, el equilibrio y racionalidad se dan la mano en el diseño Babylon Berlín, fruto de la simbiosis entre la Bauhaus más geométrica y ese Art decó tardío que proliferó entre coches y edificios de los años cuarenta. Pero Babylon Berlín apuesta, además, por la rotundidad de proporciones, trasladando la imaginería racionalista a unos volúmenes imponentes, que disparan su expresividad y su atractivo, convirtiéndolo en una pieza imprescindible en cualquier proyecto que quiera hacer de la atemporalidad uno de sus valores.

Sin lugar a duda, este será un proyecto que atrape todas las miradas por su atractivo visual, su cuidada composición y el mimo en su desarrollo.