Antalia prepara su presencia en Espacio Cocina SICI 2017 con un avance de las nuevas líneas y tendencias en diseño. Desde el punto de vista estético, la apuesta de la firma es por los interiores oscuros, tanto en módulos, como en herraje interior. Esta tendencia hace que la iluminación interior cobre gran protagonismo. Por otro lado, no podemos dejar de citar las nuevas aplicaciones en el diseño de puertas utilizando materiales que aúnan un gran acabado con el respeto por el medio ambiente, como es el PET. A todo esto, hay que añadir la presentación de las últimas novedades en complementos de la cocina, como electrodomésticos, extraíbles, interiorismo… Además de la continua mejora de la gama de antalia, siempre en evolución continúa.
La marca no olvida la tendencia en color que sigue predominando históricamente en la cocina, el omnipresente blanco. Así que la combinación de estos colores con las diferentes gamas de grises y arenas, pueden marcar la tendencia en la parte “visible” de la cocina.
Toda la innovación va en la línea de hacer de la cocina un lugar cada vez más agradable y acogedor, por lo que la tendencia es aprovechar mejor los espacios teniendo todo organizado y accesible.
Todo esto hace que antalia cada día innove en herrajes que mejoren estos aspectos, adecuar los muebles a dimensiones más ergonómicas, integrar todos los elementos en la cocina, hacer que los electrodomésticos estén cada vez más integrados, potenciar la iluminación y eliminar elementos que “interrumpan” la línea general de la cocina. En general, hacer que la cocina esté completamente integrada con el resto de la casa.
Las expectativas de la presencia de antalia en SICI son la de consolidarse como una marca española de referencia en el mercado de la cocina, aportando frescura y nuevas ideas al competitivo mundo de la cocina tanto nacional como internacional.