Cocinas abiertas NEFF. Un espacio donde compartir el placer de cocinar. ¡Descúbrelas en Espacio Cocina SICI!

Las cocinas abiertas son tendencia. Disfruta de un espacio único sin rastro de humo, ni de olores… ¡ni de campanas!

De la necesidad de tener un espacio para compartir el placer de cocinar surge esta novedosa placa con extractor integrado NEFF. La combinación de lo mejor de dos electrodomésticos fundamentales en la cocina, la placa Flex inducción con sus más altas prestaciones y la sofisticación de la mejor campana extractora. Un electrodoméstico perfecto para abrir sin miedo la cocina al salón o para cocinas pequeñas, donde cada centímetro es importante.

Las razones son evidentes: no es necesaria la instalación de una campana extractora por encima de la placa. De esta manera, ganas todo el espacio que buscas y es mucho más diáfano. Además del espacio, ya que ocupa incluso menos que otros sistemas de extracción dentro del mueble, las ventajas de instalar esta placa con campana integrada se perciben directamente a la hora de cocinar, ya que los humos desaparecen al instante. Y es que cuentas con la última tecnología para dar rienda suelta a tus creaciones. Y falta un detalle más: gracias a que la parrilla es de hierro fundido, puedes apoyar sartenes sin ningún problema una vez que hayas terminado de cocinar y lavarla en el lavavajillas cuando lo necesites.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Del 28 de enero al 1 de febrero, la posibilidad de experimentar esta sensación de cocinar libre de humos y olores en un espacio abierto será protagonista en el Espacio Cocina – SICI.

Las placas con extractor integrado NEFF, en esta ocasión, no pasarán desapercibidas. ¿Te apetecen unas palomitas con sabor a violeta? ¿te atreves con un sabor tex-mex o curry? Busca los NEFF Pop Corn Points con placa con extractor integrado NEFF y no te pierdas estos bocados de sabores increíbles durante la feria, ¡hasta 6 sabores diferentes!, una forma perfecta de abrir boca y acompañar a las diferentes acciones que tendrán lugar durante toda la semana de la cocina.

¡Te esperamos! Cuéntanos cuál es tu sabor favorito en Instagram @NEFF_ES, #cocinaNEFF.
Más información en:

Web: http://www.neff-home.es/

Blog: http://lovecooking.neff.es/

Pinterest: http://www.pinterest.com/lovecookingneff/

Youtube: http://www.youtube.com/CocinaNeff

Instagram: https://www.instagram.com/neff_es/