Cosentino Barcelona Center acoge la entrega de los XX Premios CODIC Proyecto Fin de Carrera

Este acto se enmarca dentro de la colaboración que desde años Cosentino mantiene con el Colegio Oficial de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña (CODIC). El objetivo de estos galardones es premiar a los mejores proyectos finales de cualquier titulación de grado en diseño de interiores y ciclos de interiorismo y decoración de la comunidad catalana. 

Cosentino muestra una vez más su respaldo a iniciativas que ponen en valor el esfuerzo, el trabajo, la creatividad y el desarrollo de los futuros profesionales del diseño y el interiorismo.

Barcelona, 30 de noviembre de 2018 Cosentino Barcelona Center acogió ayer tarde la 20ª edición de los Premios Proyecto Fin de Carrera que anualmente otorga el Colegio Oficial de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña (CODIC), institución de la que Grupo Cosentino, multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, es patrocinador desde hace varios años.

El objetivo de estos galardones CODIC es premiar a los mejores proyectos finales entregados por alumnos de último curso de cualquier titulación de grado en diseño de interiores y ciclos de interiorismo y decoración, dentro de la comunidad de Cataluña.

El acto, al que acudieron unas 100 personas del mundo del interiorismo y la enseñanza, estuvo presidido por toda la junta directiva del CODIC y su presidenta, Teresa Casas Cornellà. Por parte de Cosentino, estuvieron presentes el Gerente de Cosentino Barcelona Center, Vicente Martínez-Cosentino Ramos; y la responsable del showroom de Cosentino Barcelona, Blanca Ballesteros.

La jornada comenzó con la ponencia “Cómo comunicar proyectos creativos a través de un moodboard, que corrió a cargo de la especialista en tendencias de interiorismo, Gudy Herder. Posteriormente, los invitados pudieron pasear por el magnífico espacio expositivo de Cosentino Barcelona Center para conocer la amplia gama de productos, colores, texturas, grosores y aplicaciones que ofrece la multinacional española a los profesionales del diseño y la arquitectura de interiores.

Con su implicación en los Premios CODIC, Cosentino muestra una vez más su respaldo a iniciativas que ponen en valor el esfuerzo, el trabajo, la creatividad y el desarrollo de los futuros profesionales que tendrán los ámbitos del diseño y el interiorismo. Actualmente, Cosentino está inmerso en la decimotercera edición de su concurso internacional Cosentino Design Challenge, que insta a estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo a presentar proyectos innovadores basados en dos temáticas concretas. El plazo de inscripción está abierto en estos momentos y acabará en junio de 2019: www.cosentinodesignchallenge.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *