Cosentino presentará en Feria Valencia el futuro de la cocina doméstica

  • Categoría de la entrada:Noticias de Feria

El martes 21 de febrero, en el marco del Ágora de ESPACIO COCINA SICI, Cosentino presentará el Estudio sobre las perspectivas de futuro de la cocina doméstica. La encuesta, fundamento del estudio, se ha llevado a cabo por el Instituto Silestone a 600 tiendas de cocina en España.  Durante la presentación tendrá lugar un debate sobre la evolución del espacio de la cocina.

Este estudio se enmarca dentro del proyecto Global Kitchen, una iniciativa del Grupo Cosentino para definir las claves de la cocina doméstica del futuro. Global Kitchen nace con la vocación de convertirse en una plataforma internacional para el análisis y la difusión de conocimiento sobre la evolución del espacio de la cocina.

Concurso “cocinas bellas y funcionales para el mundo de la discapacidad”

Para finalizar el acto, se llevará a cabo la entrega del premio al ganador del concurso “cocinas bellas y funcionales para el mundo de la discapacidad”, que han lanzado Grupo Cosentino y Pino Cocinas & Baños.

El objetivo de este concurso es poner el foco de atención, dentro del universo de la cocina, en las necesidades concretas que tienen las personas discapacitadas para poder cubrir sus expectativas como clientes.

 

 

Fecha, hora y lugar – martes, 21 de febrero a las 12:00h en el espacio Ágora.