En este momento estás viendo Cucine Lube, el alma verde de la cocina ‘made in Italy’

Cucine Lube, el alma verde de la cocina ‘made in Italy’

Cucine Lube participa por segunda vez en Espacio Cocina SICI 2022, presentándose en esta ocasión con un espacio expositivo donde los visitantes tendrán la oportunidad de percibir personalmente el alma verde de la empresa (certificada FSC) y sus productos, reconocidos en el mundo para ser también una expresión del mejor diseño italiano y de la calidad que es el resultado de una constante investigación de mercado en términos de materiales y tecnología de producción.

Cuatro serán las composiciones que se presentarán en Valencia, modelos clásicos/contemporáneos y modernos diseñados y ambientados con sistemas mobiliarios elegantes y funcionales, y equipados con numerosos accesorios del catálogo Genius-K, dedicado a soluciones que ahorran espacio.

En primer lugar, la lujosa FLAVOUR (en la imagen principal), una cocina contemporánea que gracias a los diferentes tipos de puertas y múltiples acabados (chapa de fresno y roble, lacado brillo, mate y efecto metal, cristal con marco de aluminio) puede interpretarse siguiendo diferentes estilos, asumiendo un estado de ánimo clásico o contemporáneo, según el entorno en el que se contextualice.

Luego la moderna IMMAGINA WOOD, una actualización del modelo IMMAGINA PLUS, el mas vendido de la firma italiana, capaz de aunar diseño y materialidad gracias a su innovadora puerta chapada excimer, que para la ocasión se exhibirá en combinación con el revolucionario acabado de efecto cemento “Mathera”, objeto de opiniones muy positivas en la reciente edición de Eurocucina en Milán.

Y luego OLTRE, un modelo con zócalo de 6 cm que representa un verdadero caballo de batalla de la colección moderna de la marca, representado en la feria por una composición de carácter ecléctico, destaca por el contraste entre un espléndido acabado de madera y un precioso lacado efecto metal.

Por último, un avance absoluto del esperado restyling que pronto será oficial del modelo ROUND, concebido en 2019 con una filosofía verde que se materializa en las puertas de PET con interior MDF CARB 2, un material plástico totalmente renovable y reciclable. Las superficies innovadoras y funcionales diseñadas para el entorno de la cocina se expondrán en Valencia en una composición caracterizada por un nuevo PET efecto listonado, acompañado de nuevas tonalidades de color que caracterizarán el catálogo.

El Grupo Lube, que además de la marca Cucine Lube también incluye la colección Creo Kitchens, produce en su planta de producción de Passo di Treia (región de Marche, en el corazón de Italia) 350 cocinas al día, y cerró el año 2021 con una facturación de 249 millones de euros, con exportaciones +40% respecto a la facturación del año anterior.

Un éxito al que también está contribuyendo de forma muy concreta España, donde la empresa de cocinas número uno en Italia, que ya cuenta con 18 tiendas en todo el territorio, también se está desmarcando en el mercado contract y está a punto de inaugurar más tiendas mono-marca.