Diseño, calidad, sostenibilidad. Son las tres prerrogativas que acompañarán al Grupo LUBE en su tercera participación consecutiva en Espacio Cocina – Sici, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre en Valencia.
La empresa de cocinas número uno en Italia (350 cocinas producidas al día, exportaciones a más de 80 países del mundo, casi 300 millones de facturación en 2023) presentará en el stand B13 del Pabellón 4 (Nivel 3) sus últimas novedades, además de algunos de los modelos que tuvieron tanto éxito en la reciente edición de Eurocucina en Milán.
Empezando por la suntuosa BRERA, que encarna una mezcla irresistible de diseño futurista, materiales ecológicos e innovadores, tecnología de vanguardia, elegancia y sofisticación expresada en materiales nobles como el eucalipto, nuevas esencias ecológicas y sostenibles como el Paulownia y el clásico Roble, otorgando un aura intemporal a la puerta del modelo, que también se presenta en una versión canteada donde el juego de luces y sombras confiere una fuerte impronta arquitectónica a la composición.
Luego IMMAGINA, el best seller de la colección moderna, cuyo catálogo ha sido renovado con la incorporación de materiales eco-amigables y acabados melamínicos avanzados de gran impacto estético.
Después CLOVER, presentada con puertas lacadas y un diseño que combina la suavidad de las formas redondeadas con un ambiente fuertemente contemporáneo, y finalmente READY, la novedad absoluta de la empresa italiana, que en Valencia se presentará por primera vez al público.
Con READY, modernidad y versatilidad se encuentran en una colección pensada para quienes aman un estilo joven y dinámico, adaptable con elegancia a cualquier contexto habitacional. Este nuevo modelo presenta una gama de acabados melamínicos únicos y fácilmente combinables, que permite crear composiciones siempre diferentes y elegantes, haciendo que cada cocina sea única y personalizada.
La participación del Grupo Lube en Espacio Cocina – Sici consolida su interés y afinidad con el mercado ibérico, en cuyo territorio cuenta actualmente con más de 20 tiendas mono marca, y donde también está muy activa en el business de proyectos/contratos, pudiendo ofrecer además de cocinas, soluciones interesantes para el living y para la zona de noche.
El Grupo Lube está proponiendo también en España una nueva idea de cocina, un espacio que representa el punto de conexión de la casa tanto para interiores como para exteriores, la sostenibilidad de los productos y la continua búsqueda de materiales y soluciones cada vez más ecológicas.
Las cocinas LUBE se caracterizan por el uso hábil de madera certificada, piedra natural y materiales reciclados, que confieren una elegancia intemporal a los espacios de cocina.
Los consumidores son cada vez más conscientes del impacto ambiental de sus compras, por lo que las cocinas en 2024 se están orientando hacia materiales ecológicos y procesos de producción de bajo impacto. Desde la elección de madera proveniente de bosques gestionados de manera sostenible hasta la preferencia por piedras naturales de origen responsable, pasando por el uso de materiales reciclados y reciclables, cada detalle está diseñado para reducir el impacto ambiental sin comprometer el estilo o la calidad.