En este momento estás viendo DOCA: tiempo, filosofía y nuevos materiales en espacios de cocina conceptuales

DOCA: tiempo, filosofía y nuevos materiales en espacios de cocina conceptuales

Otra vez DOCA nos recuerda cual es el verdadero sentido de una cocina. De nuevo esta vanguardista compañía española nos presentara un espacio donde la cocina, como herramienta, solo es la excusa para disfrutar de sensaciones más elevadas. Espacios donde los sabores y los aromas comparten el mismo protagonismo que las palabras, que las emociones, la música y el arte. Exactamente  la misma importancia.

DOCA nos propone que cocinemos con la máxima comodidad y limpieza, con absoluta precisión, pero que lo hagamos como si estuviésemos en cualquier otro lugar favorito de nuestro hogar; en la biblioteca, en el estudio, en el salón,… Esa es la filosofía, Y también nos habla del tiempo y de lo poco que significa cuando transcurre entre buenos guisos y excelente conversación.

En 1980, DOCA decidió emplear todos sus recursos tanto tecnológicos como de diseño para conseguir que la cocina obtuviera la importancia arquitectónica que le corresponde. En el 2018 DOCA ha certificado además que sus sistemas de producción son perfectamente compatibles con una gestión medioambiental sostenible.

El futuro es esto.