El televisivo chef Diego Ferrer, estrella del ‘showcooking’ de Antalia en Espacio Cocina – SICI

  • Categoría de la entrada:Noticias de Feria

Como ya hemos ido anunciando antalia estará de nuevo en Espacio Cocina – SICI 2017, la mayor feria profesional del sector de la cocina a nivel nacional. Este febrero se podrán conocer las últimas propuestas innovadoras en diseño y materiales de cocina para este nuevo año aportadas por la firma.

De momento, os adelantamos que tendremos el placer de poder disfrutar de los platos que nos cocinará en vivo y en directo el Cheff Diego Ferrer, de la mano de electrodomésticos NEFF, durante los días 22 y 23 de febrero.  Entre los platos a degustar estarán la Focaccia de tomates secos en aceite con hierbas y aceitunas con Roast Beef,  un crujiente de queso cheddar con mermelada de tomate con vainilla y por último,  langostinos al vapor con mayonesa de cítricos.

Diego lleva toda la vida dedicándose al mundo de la cocina, en el cual empezó formando parte del equipo de cocina de Zalacain, Arzak y Martin Berasategui. Viajo a Londres para dirigir Cambio de Tercio, uno de los mejores restaurantes de Inglaterra.  Además, ha sido jefe de cocina en La Broche, restaurante premiado con 2 estrellas Michelin. En el 2006 dirigió el programa de televisión en canal Cuatro “Oído cocina”. Tiene su propia empresa que en la actualidad presta servicios de asesoramiento gastronómico a hoteles, restaurantes y grandes empresas como Iberia, El Corte Ingles, Makro y Fuentetaja.

Si os apetece pasar un buen rato y disfrutar de la cocina mediterránea y de vanguardia, nos encontrareis en el pabellón 6 nivel 2 stand D133 ¡Os esperamos!