Espacio Cocina SICI 2019 ya está al 90% de ocupación

Excelentes perspectivas para Espacio Cocina SICI 2019. La próxima edición de la única feria española especializada en mobiliario y equipamiento para la cocina apunta al éxito después de que haya ya alcanzado el 90% de sus previsiones de ocupación. Así, según el equipo técnico formado tanto por Feria Valencia como por la patronal española AMC, la feria ha reservado la práctica totalidad de los 18.000 metros cuadrados de superficie expositiva bruta prevista en Feria Valencia, lo que supone todo el Nivel 3 del Pabellón 6 del recinto ferial valenciano.

Y es que a falta aún de más de tres meses para su celebración, Espacio Cocina SICI apunta a una edición histórica y de plena consolidación de una feria española en el que el mueble y el equipamiento de la cocina es el gran protagonista. Una buena muestra de ello es que la feria ha confirmado ya la presencia de los mayores líderes mundiales de cada uno de los segmentos de su oferta: desde mobiliario hasta electrodomésticos y equipamiento integral.

La feria, en este sentido, ha iniciado ya la asignación de espacios para a la mayor brevedad posible hacer público un listado de marcas y firmas que consolidan a Espacio Cocina SICI como el gran referente del sector y un potente instrumento de promoción del mueble y equipamiento de la cocina ‘made in Spain’ no sólo entre los canales profesionales sino entre la propia sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *