En este momento estás viendo Fagor Electrodoméstico presentará sus novedades en Espacio Cocina SICI 2022

Fagor Electrodoméstico presentará sus novedades en Espacio Cocina SICI 2022

  • La icónica firma participará en Espacio Cocina SICI 2022, una de las ferias más importantes de decoración, muebles y equipamiento para la cocina en Europa.
  • Fagor Electrodoméstico presentará sus novedades entre las que se encuentran la gama de integración, placas de cocción, lavadoras y vinotecas.

La icónica firma de electrodomésticos Fagor Electrodoméstico participará como expositora en la próxima edición de Espacio Cocina SICI, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia.

La firma presentará las últimas novedades de su catálogo de productos, una gran oferta de electrodomésticos que abarca la gama doméstica y se caracterizan por estar equipados con la última tecnología y diseño adaptado a las necesidades del consumidor.

El stand de la firma contará con la compañía de dos colaboradores: la marca Diomo Cocinas, que pertenece al Grupo Top Form, como fabricante del mobiliario de cocina, que junto con la reconocida empresa de superficies decorativas de alta calidad, COMPAC, darán forma a un espacio abierto, cómodo e intuitivo para que el visitante pueda conocer de primera mano los productos de Fagor Electrodoméstico y todas sus funcionalidades.

Entre las novedades de la firma, destaca la nueva gama de integración, frigoríficos y congeladores que se encastran a la perfección en el mobiliario, todos ellos con puertas reversibles, bisagras fijas y deslizantes y todas las funcionalidades que los frigoríficos de la casa ofrecen. Asimismo, mostrará in situ la nueva gama de vinotecas, que abarca en total tres modelos que garantizan la preservación y mantenimiento del vino en las mejores condiciones, con tecnología con FILTRO UV gracias a las puertas de vidrio tintado para proteger el vino de la luz que puede dañar los caldos.

En la feria, se mostrarán -además- dos nuevos lanzamientos de la gama de cocción: nuevas placas de inducción de tres fuegos para completar su gama de inducción flexible, que también estará presente.

Y, siguiendo el ‘leit motiv’ de la feria: “Tecnología, eficiencia energética y nuevos materiales”, Fagor Electrodoméstico presentará la gama de lavado DreamWash 2.0, con modelos que disponen de la última tecnología, que favorece el ahorro de energía y la eficiencia.

Para Marta Lucas, Directora de Marketing de Fagor Electrodoméstico: “Esta edición es una oportunidad para volver a conectar de manera presencial con nuestro público. Tras la última en 2019, creemos que este año es clave para compartir las novedades y beneficios de nuestros productos. Estamos muy ilusionados y esperamos que la feria, como mínimo, repita el éxito de años anteriores”.

Espacio Cocina SICI 2022 regresa tras su última edición en 2019, que contó con unos 10.000 visitantes y 112 expositores. Esta nueva edición, que está organizada por Feria Valencia y la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), contará con las principales firmas y marcas nacionales e internacionales de mobiliario y equipamiento para la cocina y se espera máxima afluencia de público.  

Sobre Fagor Electrodoméstico:

Fagor Electrodoméstico cuenta con más de 60 años de experiencia y se ha convertido, actualmente, en un referente en el sector en España, Europa y otros países del norte de África y América Latina.

Su gran oferta de electrodomésticos abarca la gama doméstica y se caracterizan por su calidad y por estar equipados con la última tecnología. La firma cuenta con hornos, placas de cocción, microondas, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras, capaces de adaptarse a cada cocina. Con todos ellos, Fagor Electrodoméstico ofrece la máxima confianza y la total seguridad al cliente, adaptándose a las necesidades de cada consumidor.

En la actualidad, Fagor Electrodoméstico ha firmado un acuerdo con el Atlético de Madrid Femenino como nuevo patrocinador del Club hasta la temporada 23/24.