En este momento estás viendo Faro by Alvic presentará su proyecto más importante en Espacio Cocina – SICI 2019

Faro by Alvic presentará su proyecto más importante en Espacio Cocina – SICI 2019

SICI 2019 será el espacio que recogerá, del 28 de enero al 1 de febrero, todas las novedades que Faro by Alvic presenta a su red de distribución, entre ellas el nuevo sistema de iluminación integrado, las distintas dotaciones de accesorios disponibles y la última e innovadora superficie desarrollada por el GRUPO ALVIC: Luxe Plus.

Luxe Plus es, sin duda, la evolución más avanzada respecto a los acabados brillo que buscan una calidad perfecta, con un inigualable resultado de la imagen reflejada, excepcional comportamiento de la superficie expuesta incluso en ambientes de extrema humedad y temperaturas elevadas. Además, Luxe Plus logra un factor de sostenibilidad, muy importante para la marca, ya que en su producción no se emiten compuestos orgánicos volátiles a la atmósfera.

Entre otras novedades, Faro by Alvic completará también la nueva gama de accesorios interiores de cajones, los nuevos sistemas de iluminación disponibles que encajan perfectamente con su colección de módulos de cocina, junto a otras novedades como los terminales para carga de móviles, tablets y cualquier otro dispositivo electrónico. De este modo y con la intención de reforzar la oferta a su público, la marca lanzará nuevos acabados de puerta con novedosos tiradores integrados.

Los visitantes de la feria serán testigos de la presentación de un proyecto ya consolidado con el mercado portugués y francés, ya que en esta ocasión, Faro by Alvic recibirá la visita de gran parte de su red de distribuidores de ambos países y otros destinos internacionales, que confirmarán la importancia y madurez de la marca en este último año.

La apuesta combinada para los muebles de cocina y baño que ofrece Faro by Alvic, y las sinergias que esto supone respecto a sus sistemas integrados y nuevos acabados coincide perfectamente con los requerimientos del perfil del visitante: instaladores, prescriptores, interioristas y decoradores, factor importante para el desarrollo de la presentación de la marca.