En este momento estás viendo Hítalo presenta sus nuevas propuestas en Espacio Cocina SICI

Hítalo presenta sus nuevas propuestas en Espacio Cocina SICI

Hítalo presentará sus propuestas de mobiliario de cocina y living para 2023, en un stand sostenible, cuyo hilo conductor será el “open concept”. Espacios amplios y fusionados de líneas puras, en los que la luz será una de las grandes protagonistas.

“Tras dos años sin celebrarse este ansiado evento, en Hítalo, estamos encantados de participar en SICI para presentar nuestras propuestas para el año 2023.Teniendo en cuenta el empuje que le dará al mismo que, su sede, Valencia sea este año la Capital Mundial del Diseño. “València World Design Capital 2022” creemos que el éxito de participación está asegurado”, Anatoli Jimenez (CEO Hítalo)

Un evento en el que se darán cita grandes profesionales del sector de la Cocina y del Mobiliario en general, y que se celebrará junto a otros dos importantes certámenes como son la Feria Hábitat y Home Textiles Premium by Textil hogar.

En Hítalo, pensamos que las Cocinas de un futuro cercano traspasarán el concepto para el que fueron inicialmente concebidas para convertirse en el punto neurálgico de los nuevos Hogares 360º.

Hogares con espacios fusionados y multidisciplinares en los que la tecnología será la gran protagonista, así como el respeto por el entorno al utilizar materiales ecosostenibles o que provengan de elementos reciclados.

Los fabricantes tenemos que adaptarnos a los continuos cambios sociales y de comportamiento, para diseñar espacios que cubran las necesidades actuales de las personas, y que respondan a los nuevos valores de la sociedad.

En base a estas premisas presentamos nuestro Stand en SICI que se compone de los siguientes elementos:

  • Cocina con un acabado en laca de alto brillo con una gola central como herramienta para acceder al interior, tanto de la parte inferior como superior del mobiliario, con un canto de 45 º tanto las puertas como la encimera creando así unos elegantes y estéticos volúmenes.
  • Vaijllero alto realizado en cristal color eucalipto fumé con iluminación indirecta de Haffele.
  • Boiserie de líneas rectas con baldas movibles que consiguen aportar funcionalidad y personalidad a un elemento tradicionalmente decorativo que se actualiza en nuestros días con nuevos diseños.
  • Salón de acabado con un elegante porcelánico, material resistente que no requiere cuidados especiales en su mantenimiento y que confiere un aire de sofisticación al conjunto. Los muebles altos de la zona de Tv y el porcelánico tienen la misma tonalidad creando un ambiente con gran coherencia estética.
  • Muebles para recibidor realizados con chapa de Akua, madera brasileña de gran belleza con tapa de cristal de efecto espejo.
  • Cocina Office de acabado porcelánico con placa de inducción con sistema de extracción integrado. La grifería de la zona de aguas es de Gessi.

El equipo de Hítalo estará durante toda la feria atendiendo en el Stand B36 del Pabellón N-3 P4.