Hítalo presentará sus propuestas de mobiliario de cocina y living para 2023, en un stand sostenible, cuyo hilo conductor será el “open concept”. Espacios amplios y fusionados de líneas puras, en los que la luz será una de las grandes protagonistas.

“Tras dos años sin celebrarse este ansiado evento, en Hítalo, estamos encantados de participar en SICI para presentar nuestras propuestas para el año 2023.Teniendo en cuenta el empuje que le dará al mismo que, su sede, Valencia sea este año la Capital Mundial del Diseño. “València World Design Capital 2022” creemos que el éxito de participación está asegurado”, Anatoli Jimenez (CEO Hítalo)

Un evento en el que se darán cita grandes profesionales del sector de la Cocina y del Mobiliario en general, y que se celebrará junto a otros dos importantes certámenes como son la Feria Hábitat y Home Textiles Premium by Textil hogar.

En Hítalo, pensamos que las Cocinas de un futuro cercano traspasarán el concepto para el que fueron inicialmente concebidas para convertirse en el punto neurálgico de los nuevos Hogares 360º.

Hogares con espacios fusionados y multidisciplinares en los que la tecnología será la gran protagonista, así como el respeto por el entorno al utilizar materiales ecosostenibles o que provengan de elementos reciclados.

Los fabricantes tenemos que adaptarnos a los continuos cambios sociales y de comportamiento, para diseñar espacios que cubran las necesidades actuales de las personas, y que respondan a los nuevos valores de la sociedad.

En base a estas premisas presentamos nuestro Stand en SICI que se compone de los siguientes elementos:

El equipo de Hítalo estará durante toda la feria atendiendo en el Stand B36 del Pabellón N-3 P4.