En este momento estás viendo Ilusiones renovadas en la participación de CINCOCINAS en Espacio Cocina SICI 2022

Ilusiones renovadas en la participación de CINCOCINAS en Espacio Cocina SICI 2022

Una vez más estaremos presentes en una nueva edición de Espacio cocina SICI , y lo haremos con ilusiones renovadas ya que en esta ocasión será en Habitat, feria de referencia en el sector del mueble, que supondrá sin lugar a dudas un  reencuentro después de los años de pandemia y nuevas oportunidades de colaboración.

Nuestro origen está en el sur, y más concretamente en Mancha Real, una localidad con una profunda vocación emprendedora dentro de la provincia de Jaén, y en ese inmenso mar de olivos que nos rodea hemos encontrado nuestra inspiración para crear un ambiente dónde jugaremos con los colores del olivar y en el que el aceite tendrá también un lugar protagonista, como merece el primer ingrediente de nuestra dieta mediterránea. Tonos muy naturales, acabados en un mate total, iluminación cálida y acogedora, en definitiva elementos integradores para crear un espacio único, una cocina abierta a la zona de living, dónde podremos disfrutar de experiencias en familia y con  amigos, haciendo de esta estancia el corazón del hogar y donde se  desarrolla la mayor parte de nuestra vida en casa.

El olivo forma parte de nuestra naturaleza más cercana y es algo que tenemos que respetar. En ese respeto al medio ambiente nos hemos inspirado también en el proyecto utilizando materiales sostenibles y llevando a cabo procesos respetuosos con nuestro entorno siendo éste un asunto prioritario para nosotros y en el que estamos muy involucrados.

Acogemos esta edición de Espacio cocina SICI como una gran oportunidad para seguir afianzando nuestra marca en el territorio nacional sin dejar de mirar a la exportación como una vía de negocio interesante en un momento de gran incertidumbre. Para llevar a cabo este fin se está invirtiendo en diferentes proyectos de cara a mantener la competitividad y seguir mejorando nuestro proceso de producción. Otro punto muy importante para conseguir nuestros objetivos es mantener una documentación totalmente actualizada, en éste sentido estamos trabajando con un catálogo técnico y de imagen  renovados recientemente, en los que vamos a poder encontrar frentes de diferentes materiales, texturas, colores siempre teniendo en cuenta las tendencias que nos va marcando el mercado, ensamblados con componentes de las primeras marcas europeas que prolongarán la vida de nuestra cocina.

Como decíamos anteriormente, Espacio cocina SICI va a ser un reencuentro no sólo con nuestros clientes si no con los diferentes agentes que formamos el sector del mueble. Tras la pandemia estamos viendo la gran acogida que han tenido algunas de las convocatorias de este tipo como las últimas ediciones de FIMMA Maderalia en España o el Salón internacional del mueble de Milán, con una gran afluencia de asistentes y en los que queda de manifiesto la buena salud de la que goza nuestro sector . Todos estos argumentos nos han animado a estar presentes en esta edición y desde aquí abrimos la cocina e invitamos a que pasen por nuestro espacio para vivir una experiencia con sabor a aceite y a olivo.