En este momento estás viendo Inalco presenta sus últimas superficies en Espacio Cocina SICI y el Mercado de Colón de València

Inalco presenta sus últimas superficies en Espacio Cocina SICI y el Mercado de Colón de València

Inalco, empresa líder en innovación y fabricación de super ficies de gran formato, participa del 28 de enero al 1 de febrero en Espacio Cocina SICI 2019 (Nivel 3 / Pabellón 6 / Stand D113). Además, por sexto año consecutivo prepara una exclusiva puesta en escena en el emblemático Mercado Colón, del 28 al 31 de enero.

En Espacio Cocina SICI, Inalco abre al público su “culinary space” Tast.In, donde todos los días a partir de las 14:30 h se realizará un showcooking de chocolate y café gourmet, llevado a cabo por el chef valenciano Miguel Martí, en una espectacular cocina de más de tres metros creada con la colección Syros. En Mercado Colón, Win.In será la vinoteca de diseño donde acabar de pasar el día rodeados del diseño más actual, la mejor compañía y gastronomía ibérica de la máxima calidad.

Ambos espacios están diseñados desde un concepto moderno y abierto donde las colecciones Vint, Syros y Senda serán las grandes protagonistas. Los tonos grises de Vint y Senda contrastan con el blanco puro de Syros, creando una preciosa combinación.

Visite los espacios de Inalco en:

  • Espacio Cocina SICI (Nivel 3 / Pabellón 6 / Stand D113).
  • Mercado Colón. Calle Jorge Juan 19, Valencia.

Más información:

Las colecciones de Inalco están desarrolladas con la tecnología H2O IPLUS FULL DIGITAL, siendo la primera empresa a nivel mundial en implementar esta innovación tecnológica. H2O IPLUS FULL DIGITAL representa una revolución para la industria cerámica: no solo permite obtener colecciones con una definición y características técnicas extraordinarias, sino que además son más ecológicas y sostenibles con el medio ambiente.