En este momento estás viendo La próxima edición se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero
during the qualifying session for Sunday's Valencia Motorcycle Grand Prix, the last race of the season, at the Ricardo Tormo circuit in Cheste near Valencia, Spain, Saturday Nov. 7, 2015. (AP Photo/ Eduardo Manzana)

La próxima edición se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero

  • Categoría de la entrada:Noticias de Feria

La próxima cita de Espacio Cocina – SICI ya tiene fechas. La tercera edición del Salón del Mueble y Equipamiento de Cocina, que organizan conjuntamente Feria Valencia y la Asociación de Mueble de Cocina AMC, se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero de 2019, en el recinto ferial valenciano y de nuevo junto al gran salón de la cerámica y baño Cevisama. De este modo, Espacio Cocina – SICI se consolida en el calendario ferial europeo como una de las grandes citas del sector y, sin duda, la principal plataforma de negocio, novedades, tendencias e innovación para el sector del mueble, complementos y equipamiento integral para la cocina que se celebra en nuestro país.

El salón, además, vuelve a compartir escenario con Cevisama con el objetivo de continuar potenciando las sinergias entre los sectores de cocina, baño y cerámica y el perfil de visitante de instalador, prescriptor, interiorista y decorador. Hay que recordar que en su última edición, Espacio Cocina – SICI registró la visita de 7.456 profesionales, lo que supuso el doble de los profesionales que se registraron específicamente a Espacio Cocina SICI en la primera edición y un 34% del total de visitas estimadas a la feria teniendo en cuenta el tránsito que hubo desde Cevisama y Promat. Destacó la procedencia internacional de estos visitantes propios.