LACANCHE: Una cocina seria para cociner@s seri@s.

Detrás del impresionante exterior esmaltado de una cocina Lacanche se encuentra una plataforma de cocción muy resistente diseñada para funcionar en las cocinas más exigentes del mundo.

Desde la pura elegancia de los modelos Classic hasta la elegante simplicidad de la gama Modern: si te tomas la cocina en serio, una Lacanche es la cocina ideal para ti.

Por encima de todo, es un placer utilizar una cocina con horno Lacanche. Es sencillo, robusto y ofrece una gran potencia además de control. Es a la vez práctico y enormemente versátil. Para sacar el mejor partido su Lacanche.

Cada gama Lacanche hecha a mano está disponible en dos estilos. El Lacanche Clásico tradicional y el Lacanche Moderno contemporáneo. Cada uno de ellos se fabrica a mano siguiendo estándares exigentes en el pueblo de Lacanche.

El modelo Clásico Lacanche, un ejemplo atemporal de belleza en el corazón de su cocina ofrece un rendimiento profesional y una versatilidad extraordinaria.

Para aquellos clientes que desean una apariencia y sensación modernas. La gama Lacanche Modern ofrece todo el rendimiento y la versatilidad de una Lacanche con un aspecto más contemporáneo.

Con cada cocina de la gama Lacanche puedes elegir varios tipos de encimeras, tamaños de horno, opciones de gas y eléctricos con elementos opcionales y todos integrados, como parrillas o planchas.

Para su cocina Lacanche Clasic o Modern, se puede elegir entre cualquiera de los 30 hermosos colores esmaltados (o acero inoxidable). Cada panel está esmaltado a mano con tres capas y cocido a 850 grados C. El resultado es un hermoso color intenso y profundo que es fácil de limpiar y lucirá tan bien dentro de veinte años como el día en que se coció. 

Incluso el modelo Lacanche más pequeño todavía sigue el modelo de una auténtica gama profesional y es una cocina potente y versátil.

El Classic Cluny está impregnado de la historia de Lacanche como la primera gama desarrollada en la era moderna de Lacanche. El modelo Cluny de hoy todavía tiene ese aspecto simétrico perfecto, combinado con el rendimiento y la eficiencia que cabría esperar en el siglo XXI.

¡Imagínense una Lacanche en su cocina!

Se va a convertir en la verdadera protagonista. 

¡Se lo aseguramos!