En este momento estás viendo LANCANCHE, los pianos gastronómicos
[#Beginning of Shooting Data Section] Nikon D3X 2011/10/12 14:25:23.08 Fuseau horaire/date : UTC+1, Heure d'été:Désactivée RAW, compression sans perte (12 bits) Taille d'image : L (6048 x 4032), FX Objectif : Photographe : Erick Saillet Copyright : Studio Erick Saillet Focale : 0mm Mode d'exposition : Manuel Mesure : Pondérée centrale Vitesse d'obturation : 1/200s Ouverture : F/0 Correction expo. : 0IL Régl. précis expo. : Sensibilité ISO : ISO 100 Optimisation image : Balance des blancs : Ensoleillé, 0, 0 Mode mise au point : Manuel (M) Mode de zone AF : Sélectif Réglage précis AF : Désactivé VR : Réduction du bruit : Désactivée Réduc. bruit ISO : Désactivée Mode couleur : Espace colorimétrique : sRVB Correction des tons : Réglage des teintes : Saturation : Accentuation : D-Lighting actif : Désactivé Contrôle du vignetage : Désactivé Contrôle auto de la distorsion : Picture Control : [SD] Standard Fondé sur : [SD] Standard Réglage rapide : - Accentuation : 6 Contraste : 0 Luminosité : 0 Saturation : 0 Teinte : 0 Effets de filtres : Virage : Sys coord : Authentification : Désactivée Nettoyage du capteur d'image : Légende image : [#End of Shooting Data Section]

LANCANCHE, los pianos gastronómicos

La marca Lacanche

El nombre de Lacanche,  un pequeño pueblo en el corazón de La Borgoña, donde se crean los pianos gastronómicos, es hoy en día una referencia muy apreciada y que cuenta con numerosos adeptos entre ellos algunos chef de cocina renombrados y personalidades del mundo de la gastronomía.

Cocinar como un chef

Concebida como una cocina profesional, los pianos gastronómicos Lacanche están equipados por una encimera de cocción compuesta de fuegos a gas (fuegos abiertos y placa radiante) o fuegos eléctricos (vitro-cerámica o inducción) de distintas potencias con hornos a gas o eléctricos. Además cuenta con muchas funciones suplementarias (cocedor a vapor, plancha, calientaplatos etc.) que  se ofrecen en los distintos modelos.

Cabe además una multitud de composiciones, todo ello con una simplicidad en el uso que hace que cocinar con ella sea un placer.

 

Fabricación a medida

Cada cocina Lacanche es un objeto único cuando hace el pedido su propietario y se personaliza según el gusto y deseo gracias a una variedad de opciones y acabados. Los materiales se seleccionan con mucho rigor. Un control permanente permite ofrecer una garantía de la calidad de los componentes y de los paneles de colores esmaltados.

 La estética Lacanche

Es una evidencia, que cada cocina se afirma como un objeto atemporal y fundamental en la cocina. Se proponen 8 colores de esmalte asociados a unos acabados en matices cromados o de latón. Es por lo tanto una cocina que se puede armonizar y coordinar con una cocina actual, bien sea contemporánea, moderno o rústica.

 

Una modernidad fiel a sus valores originales

La fábrica de Lacanche, fundada a principios del siglo XIX por Jacques Etienne Caumartin,  alrededor de una fundición,  se ha convertido con el paso de los años en un lugar emblemático de fabricación de cocinas que hoy llamamos pianos gastronómicos.

Después de más de un siglo, Lacanche, empresa familiar e independiente, innova, concibe y fabrica con gran pasión sus Pianos Gastronómicos para el placer de aquellos amantes de la  bella y buena cocina.

El piano Lacanche, un objeto inigualable

Su estética singular y la elegancia de sus colores esmaltados son una invitación a la glotonería.  La cocina Lacanche es como los buenos platos: los devoramos con los ojos antes de haberlos probado. Pero lo que distingue todavía aún más seguramente, es la calidad de las prestaciones concebidas directamente de las técnicas profesionales.

Porque en Lacanche todo está pensado, concebido, probado y fabricado según los criterios habitualmente reservados para el material profesional. Cada nuevo producto es un concentrado de saber hacer, una creación tecnológica puesta a punto en los talleres centenarios de la villa de Lacanche.

NUEVO: Lacanche en versión extra largo

Los pianos gastronómicos Lacanche, fabricados uno a uno, están ahora también disponibles en versión XXL para espacios grandes con un sinfín de posibilidades en configuración y acabados.

Estas versiones extra largos ofrecen la posibilidad de combinar todas las opciones de cocción sobre un mismo espacio: una gran encimera de cocción a gas o en electricidad (vitro-cerámica o inducción) asociada a una o varias funciones dedicadas a un modo de cocción (freidora, barbacoa, plancha, cocedor a vapor/baño-maría ……) y en la parte baja de la cocina diferentes tipos de hornos (gas, eléctrico estático o multifunción)  así como armarios calientes, particularmente recomendados para las cocciones a baja temperatura.

Los hornos multifunciones  “gran formato”  de Lacanche

Los hornos Lacanche de gran capacidad (65 litros) a partir de ahora se fabricarán en versión eléctrico-multifunción. Este nuevo equipamiento permite asar según los tres métodos de cocción: estático, convección y gratinado. Un conmutador en el panel de mando permite seleccionar fácilmente el tipo de cocción.

Estos hornos permiten meter bandejas y rejillas de dimensiones profesionales Gastronorm 1/1. Están equipados de iluminación y guías para bandejas esmaltados o amovibles.