En este momento estás viendo LEVANTINA marca tendencia en Espacio Cocina SICI 2019

LEVANTINA marca tendencia en Espacio Cocina SICI 2019

Espacio Cocina SICI es el lugar de encuentro para los profesionales del sector de cocinas donde se presentan las novedades que marcarán tendencia para el 2019. Levantina invita a descubrir su gama de productos para la decoración y aúna la presentación de sus novedades en las distintas colecciones y marcas: Naturamia®, Techlam® Top y Techlam® ceramics.

La puesta en escena ha sido obra de Estudi{H}ac, presentando un novedoso y fresco concepto de Stand expositivo, diseñado para los creativos. Ellos son los protagonistas de este nuevo espacio; flexible, dinámico, intuitivo, atrevido y sorprendente.

 El espacio se caracteriza por ser una gran lámina cuadriculada de trabajo, diseñada y fabricada a medida con el porcelánico Techlam®, sobre la que se presentan todas las novedades de LEVANTINA, combinado con unas zonas de trabajo donde crear, descubrir texturas y combinaciones nuevas con propuestas cromáticas.

NATURAMIA®

Nada como un producto natural y singular como Naturamia® para marcar la diferencia en cada proyecto. Naturamia® presenta una colección de cuarcitas única / exclusiva en el mercado. La cuarcita es la piedra natural más espectacular para encimeras de cocina y última tendencia en 2019. Sin olvidar los más exóticos granitos, Nuvolato y Tropical Storm son dos cuarcitas, una clara y otra oscura que se verán mucho en los próximos meses.

Los amantes de lo natural y único tienen en este espacio una zona contundente, con personalidad y volúmenes que deja abierta la imaginación para que el creativo pueda jugar con éste fantástico producto para cocinas.

Desde la señalética del espacio con neón hasta la forma de presentarlo y exponerlo aportan una visual nueva al mundo de la encimera de cocina.

 TECHLAM® TOP

El mejor porcelánico al servicio de la imaginación. Gracias a sus prestaciones técnicas permite crear espacios sumamente prácticos y flexibles. Muestra de ello es la creación en el espacio de grandes volúmenes arquitectónicos, conceptualizando detalles de bancadas de cocina y presentando así, tanto las ventajas técnicas del material como su nueva gama de color 2019 que trae como adelanto dos nuevos colores de moda, Concertto y Ferox, negro con veta blanca y óxido, que completan la oferta.

 TECHLAM®

Pionera en España en la producción de porcelánico de gran formato, presenta Industrial Collection, superficies que reproducen materiales como cemento, metales y óxidos. Perfectos para ser la piel de cualquier revestimiento, interior o exterior en proyectos decorativos y arquitectónicos. Láminas de 3 x 1 m y desde 3 mm de espesor.