En este momento estás viendo Los chefs Carlos Julián, Víctor Rodrigo y Aroa López cocinarán en directo en el stand de Grupo Cosentino

Los chefs Carlos Julián, Víctor Rodrigo y Aroa López cocinarán en directo en el stand de Grupo Cosentino

  • Categoría de la entrada:Noticias de Feria

Dentro de las actividades que desarrollará el Grupo Cosentino en su presencia en la próxima edición de Espacio Cocina SICI destacan los ‘showcooking’ previstos a cargo de destacados chefs actuales.

Así, Carlos Julián, chef del Restaurante Ampar, finalista en el concurso de Cocina Creativa de Madrid Fusión 2016 y ganador del Concurso de Arroces Creativos, cocinará en directo el próximo miércoles 30 de enero en el stand de @grupocosentino. Carlos Julián acude a esta cita de la mano de Valencia Club de Cocina.

Por su parte, en la jornada de apertura al público general, Víctor Rodrigo, ganador del concurso Cocinero del Año en 2012, y Aroa López, la finalista que representa actualmente a la Comunitat Valenciana para la final del mismo concurso, cocinarán en vivo el próximo viernes 1 de febrero desde el stand de @grupocosentino. Ambos desarrollan su labor creativa en el Restaurante Samsha.