Mesas, sillas y taburetes. Cada vez más importantes en la cocina

Cuando un particular decide  cambiar su  cocina -ya sea yendo a un punto de venta especializado o contratando a una empresa o profesional que se lo resuelva-  hay  variables o elemento que de una u otra forma siempre están presentes:

  • presupuestos
  • el espacio disponible
  • las fechas que más nos convienen
  • los profesionales que van a intervenir
  • el tipo de mueble (altos, bajos, isla, …)
  • los materiales (macizo, laminado tableros, cantos, herrajes, …)
  • los acabados (mate, brillo, texturas …)

Además, integrado o formando parte de él cada vez tiene más presencia las bancadas/encimeras ya sean de piedra natural o sus derivados como porcelánico o sintético así como las diferentes variedades de materiales y formatos.

Por su parte, los electrodomésticos se han convertido en el alma de la cocina y en el gran aliado de la persona que la usa a través de la domótica y las nuevas tecnologías. Además, cobra importancia variables como el ahorro energético y la cocina saludable.

No hay que olvidar ni un detalle:  forma , color y  material del  del fregadero,  diseño y potencia de la campana, tipo de iluminación

Pero… muchas veces ¿qué se nos olvida???

Las  MESAS, SILLAS Y TABURETES. En demasiadas ocasiones son los grandes olvidados en la cocina. Se trata de elemento que pueden darle una personalidad a la cocina y que en demasiadas veces se nos olvida.  Cada vez pasamos más tiempo en la cocina. Con las nuevas tendencias  que integran la cocina y el salón, estos elementos cobran un mayor protagonismo.

Sin duda, unas sillas  modernas y cómodas, una mesa muy versátil o unos taburetes de diseño suponen el punto diferenciado y de calidad a un buen proyecto de cocina.

Y en la próxima edición de Espacio Cocina SICI, el visitante va a encontrar una buena muestra de ello, de la mano de firmas de referencia como Mesinor, Bailén, Imeci, Zamagna, Geda, Imperial Line, GD Arredamenti y Cauxi. Firmas a las que se sumarán otras tantas para completar el mejor escaparate de muebles y equipamiento para la cocina del próximo 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *