“Espacio Cocina – SICI es la oportunidad que tenemos para recuperar una gran feria de todo el sector”

  • Categoría de la entrada:Noticias de Feria

miguel-dargila

“Los proveedores de electrodomésticos necesitamos y queremos que en la feria haya muchos muebles de cocina. Es también lo que desea ver el visitante, aunque también agradece que estemos nosotros, porque nuestra oferta complementa y completa el equipamiento y el espacio global de la cocina, de una forma importante”, explica Miguel de Argila, gerente de la firma de cocina DAKE. 

Para este empresario, “ESPACIO COCINA – SICI es la oportunidad que tenemos para recuperar una gran feria de todo el sector. Esta vez vamos a por todas”.

El representante en España de marcas tan prestigiosas como VIKING, GUTMANN, BLANCO, IN SINK ERATOR, KUPPERSBUSCH o STEEL CUCINE considera que la pasada edición de ESPACIO COCINA, organizada por FERIA VALENCIA el pasado mes de febrero, “salió considerablemente bien, y si el próximo año hacemos entre todos un evento mayor, recobraremos la feria que todos deseamos para el sector del mobiliario de cocina”.

Miguel de Argila observa que CEVISAMA es un certamen que arrastra muchos arquitectos y decoradores, así como prescriptores de fuera de España, que “sin duda atraerán expositores para ESPACIO COCINA y negocio para todos”.

Referente en el mercado español con la firma BLANCO, DAKE tiene vocación de crear espacios útiles para la cocina, cuidando hasta el último detalle y mostrando la máxima sensibilidad en el diseño de fregaderos, griferías, materiales y una amplia variedad de complementos.

“El mercado está subiendo, desde finales de 2013 –asegura Miguel de Argila-. Todo marcha algo mejor, y  con ESPACIO COCINA – SICI 2017 tenemos una ocasión única de recuperar nuestra feria”.