En este momento estás viendo NEFF descubre en Espacio Cocina SICI 2019 los hornos con su apertura exclusiva SLIDE&HIDE®. ¡La puerta desaparece!

NEFF descubre en Espacio Cocina SICI 2019 los hornos con su apertura exclusiva SLIDE&HIDE®. ¡La puerta desaparece!

Si hay una característica que define a la perfección los hornos NEFF es su apertura exclusiva SLIDE&HIDE®, el mejor sistema de apertura de horno con el que la puerta se abre y desaparece.

Es una innovadora prestación que lleva en nuestros hornos desde 2002 y que a día de hoy sigue sorprendiendo a todo aquel que lo prueba. Desde entonces, ha evolucionado y mejorado y, a día de hoy, dispone de una puerta ocultable que permite acceder totalmente al horno.

Sobresaliente es la calificación unánime que recibe este horno al abrir y cerrar la puerta con el tirador SLIDE®, que aporta comodidad y seguridad. Además, el interior es totalmente accesible gracias a la puerta HIDE® que, sin perder capacidad, se oculta completamente bajo el horno.

Desde el 28 de enero hasta el 1 de febrero, es posible experimentar este sistema de apertura gracias a la presencia de electrodomésticos NEFF en Espacio Cocina- SICI de la mano de los mejores distribuidores de la marca y del sector del mueble.

Además, durante estos días, todos los asistentes tendrán la posibilidad de ganar un horno NEFF SLIDE&HIDE. Síguenos en nuestro canal de Instagram NEFF_ES bajo el hashtag #dondeestálapuerta.

¡Te esperamos! Mientras, puedes ir abriendo boca con este video del horno NEFF SLIDE&HIDE: