En este momento estás viendo Novedades de Luisina Cucine en Espacio Cocina SICI

Novedades de Luisina Cucine en Espacio Cocina SICI

Luisina Cucine es la empresa que distribuye las marcas de Luisina y Chambord en toda España y Portugal. Este año, Luisina Cucine expondrá en la feria Sici de Valencia, donde expondrá en otras las siguientes novedades.

Chambord Granito

Chambord amplía su gama con fregaderos en granito. Con el granito se consigue ampliar la gama de colores, pudiéndose elegir ahora en negro, gris o blanco. Las formas se acentúan y se deja volar la imaginación para crear fregaderos de autor.

Inox Total

Luisina presenta en la feria Sici la nueva colección de grifos en Inox . Es una apuesta clara para combinar fregadero y grifo en el mismo acabado, a unos precios muy competitivos.  Unificar acabados en la cocina es una clara tendencia para que todos los elementos estén en armonía, con los nuevos grifos en inox de Luisina, se puede dar por cerrado el capítulo definitivamente.

Inox Vintage

La tendencia Vintage es una hecho hoy en día. Luisina puede dar este acabado a determinados fregaderos para darles un look diferente, de aspecto usado e industrial, para poder combinar con encimeras, puertas y electrodomésticos.