En este momento estás viendo ¿Que encontrarás en el stand de Antalia durante Espacio Cocina SICI?

¿Que encontrarás en el stand de Antalia durante Espacio Cocina SICI?

En Antalia estamos ultimando los detalles que marcarán nuestra participación en la nueva edición de Espacio Cocina – Sici 2019. Una presencia orientada a la funcionalidad y el diseño de la mano de nuestra cocina de autor: Colección Kensington con Antalia Fun&Des. Sin embargo, eso no será todo lo que se podrá encontrar del 28 de Enero al 1 de Febrero, ya que estamos preparando multitud de sorpresas que harán disfrutar a todos los asistentes.

Hemos aprovechado la ocasión para reunir a todos los distribuidores de Antalia en una gran Jornada de Distribuidores que tendrá lugar el miércoles 30 de Enero. Será un encuentro muy agradable donde haremos reconocimientos estrenando nuestro Top10 2018, hablaremos de la orientación de nuestra empresa, con las novedades y nuevas estrategias y además, presentaremos el nuevo concepto de Antalia Senses, con el cual queremos sensibilizar la marca y emocionar a nuestros públicos.

Y, por si fuera poco, nuestro stand D133 ubicado en el pabellón 6 nivel 3 estará cargado de dinámicas actividades para interactuar con el público. Por ejemplo, degustaciones de los productos que conforman Antalia Selección Gourmet durante los 5 días de la feria. Nuestras marcas (Sal de hierbas encantada, Mermeladas Lorusso, Cerveza Mica, Aceites Señorío del Relleu…) propiciaran un ambiente selecto, potenciando la calidad y el sabor a través de sus productos.

Sin olvidarnos de la solidaridad, este año haremos entrega a Save The Children del cheque con el importe recaudado en nuestra última promoción que tuvo lugar en el mes de Noviembre. Contaremos también con showcokings, cursos de cocina promovidos por nuestro partner Kitchen Club, música en directo, concursos… y ¡muchas cosas más!

Os invitamos a participar en esta nueva edición de Espacio Cocina – Sici, para que disfrutéis de todo el programa que tenemos preparado para la feria, que podáis ganar alguno de nuestros sorteos y entre todos podamos disfrutar de esta importante cita.

Adjuntamos el calendario de actividades propuestos para nuestro stand los días de la Feria:
Descubre más en nuestra página web: https://www.antaliacocinas.com/blog/categoria/espacio-cocina-sici/