En este momento estás viendo Savia nueva en Espacio Cocina – SICI 2019

Savia nueva en Espacio Cocina – SICI 2019

  • Categoría de la entrada:Noticias de Feria

La próxima edición de Espacio Cocina – SICI está incorporando a su escaparate expositivo a nuevos actores llamados a desempeñar un papel importante en el segmento del mobiliario y equipamiento para la cocina. Se trata de nuevas firmas con una clara apuesta por la innovación y la investigación en tendencias, diseños y funcionalidades dentro del ámbito de la cocina y que han escogido una plataforma de negocio como Espacio Cocina – SICI para incentivar su desarrollo comercial.

Pequeñas empresas que nunca han participado en ferias y cuya fuerza es la flexibilidad y el producto personalizado. Estas firmas están muy bien equipadas tecnológicamente y se nutren de proveedores de primer nivel en segmentos de herrajes, tableros, cantos y barnices.

Son firmas como la firma madrileña Dommo Cocinas o la jienense Muebles Aroca, especializada en proyectos a medida. Además, dentro del segmento de mobiliario de cocina también van a apostar por primera vez por Espacio Cocina – SICI firmas como la sevillana Hitalo, con un gran espíritu creativo, o la firma navarra Sola Cocinas, especializada el diseño más depurado para la cocina.

También se han incorporado por primera vez al escaparate de la cita de Feria Valencia firmas como Estudio Santiago-La Cornue, que desde la pequeña localidad alicantina de Beniarbeig ha logrado posicionarse como una firma a tener en cuenta en el ámbito de los proyectos. Del mismo modo también expondrá por primera vez Mino Cocinas, una joven empresa valenciana que se ha especializado en las líneas más vanguardistas de cocina.