Silestone® by Cosentino presenta ‘Eternal’, ‘Iconic White’ y la revolucionaria tecnología N-Boost

 

Silestone® Eternal

Silestone® by Cosentino, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, lanza al mercado “Eternal”, una flamante serie de colores que rememora a los mármoles más exóticos y populares del sector de la piedra natural. La colección Eternal de Silestone® llega con la seducción y el carácter que definen a este material noble y duradero que nos acompaña desde antaño. Estética y funcionalidad se aúnan en una propuesta creada para los proyectos más exigentes.

La serie Eternal de Silestone® se compone de cinco espectaculares tonalidades, Eternal Calacatta Gold, Eternal Statuario, Eternal Charcoal Soapstone, Eternal Serena y Eternal Marquina, que responden a la nueva tendencia que está volviendo a marcar el mundo de la decoración y la arquitectura de interiores. Esta moda revival se basa en la apuesta por la belleza y la naturalidad atemporal de un material auténtico e histórico como es el mármol.

Gracias al impecable trabajo del departamento de I+D de Cosentino, Silestone® Eternal muestra una apariencia natural extraordinaria donde los diferentes veteados juegan un papel imprescindible en el resultado final. Cosentino, gracias a su capacidad innovadora, logra que el dibujo de vetas penetre y sea visible desde la superficie a todo el volumen de la tabla, incluyendo las zonas de corte y cantos. Además, el patrón de líneas se repite fielmente en cada producción para no perder ni un ápice de la esencia original del diseño.

Silestone® Eternal ofrece además unas destacadas propiedades mecánicas como baja absorción de líquidos, fácil limpieza, gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y versatilidad de aplicaciones.

Silestone® Iconic White

Silestone® lanza al mercado Iconic White, el blanco más puro, brillante y luminoso que existe actualmente para el mundo de las superficies de cuarzo.

Iconic White llega para convertirse en toda una revolución. A su estética superior, protagonizada por un altísimo grado de blancura, se le unen las incomparables propiedades técnicas que sólo Silestone® puede garantizar: baja disposición a la absorción de líquidos y gran resistencia al manchado, al impacto y al rayado.

Este desarrollo ha sido posible gracias al intenso y perseverante trabajo que ha llevado a cabo el departamento de I+D de Grupo Cosentino, el cual ha conseguido plasmar en una misma superficie un blancor inigualable y un brillo realmente extraordinario.

Iconic White nace para aportar una mayor luminosidad y claridad a los espacios más exigentes. La combinación perfecta de higiene, pureza y amplitud es posible gracias a Iconic White, aportando asimismo personalidad y diferenciación a cualquier proyecto de ámbito privado o público en el que sea utilizado. Gracias a su eterna versatilidad y relevancia, Iconic White permite la creación de una infinidad de ambientes de diversos estilos sin decepcionar nunca en su resultado final.

Silestone® N-Boost

La colección Eternal y la tonalidad Iconic White de Silestone® se lanzan al mercado con la revolucionaria tecnología N-Boost.

N-Boost es una innovación patentada por Cosentino que modifica la superficie del material a nivel molecular y mejora aún más las excelentes prestaciones técnicas y estéticas de Silestone®.

Silestone® N-Boost logra una mayor intensidad de los colores y un brillo extraordinario en los mismos, y permite que la limpieza y el mantenimiento diario de Silestone® sean mucho más fáciles que nunca gracias a la propiedad hidrofugante del material.

Sensa® by Cosentino presenta Colonial White, un nuevo granito exótico

Grupo Cosentino presenta un nuevo granito exótico para Sensa by Cosentino®, su gama de encimeras de granito con una exclusiva protección contra las manchas. Colonial White, con su acabado pulido, ofrece un granito indio con un fondo de una tonalidad blanca totalmente sorprendente y espectacular. Sobre esta profundidad clara se localizan en ocasiones acumulaciones redondeadas de diversos tamaños que llaman la atención por su color rojo oscuro.

Colonial White cuenta con la protección Senguard NK que permite un mayor rendimiento ante manchas resistentes, siendo aún más efectivo en granitos blancos o de tonos claros. Gracias a Senguard NK, el granito repele líquidos como el agua o el aceite, proporcionando una protección eficiente contra todo tipo de manchas y alargando la durabilidad del material sin que cambie la apariencia ni el tacto de la piedra.