En este momento estás viendo Silestone® lanza el nuevo y minimalista fregadero Integrity Q

Silestone® lanza el nuevo y minimalista fregadero Integrity Q

Integrity Q está pensado para aquellos usuarios que buscan en los elementos y en los detalles ese aliado perfecto para crear una cocina única y con personalidad.

Integrity Q ofrece un formato más atractivo por los pequeños radios curvos que presenta en las esquinas, y, como el resto de los fregaderos Integrity by Silestone®, garantiza la mayor higiene y limpieza para una de las zonas más importantes de la cocina.

 Silestone® by Cosentino, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, desarrolla el nuevo y minimalista fregadero Integrity Q, pensado para aquellos usuarios que buscan en los elementos y en los detalles ese aliado perfecto para crear una cocina única y con personalidad.

Con unas medidas de 41x51x17,5 cm y su forma semi cuadrada, el modelo Q de la gama de fregaderos Integrity by Silestone® es la elección perfecta para los amantes de la geometría, ofreciendo un formato más atractivo por los pequeños radios curvos que presenta en las esquinas.

Su diseño monolítico, al tratarse de un elemento en tres dimensiones y fabricado en una única pieza de Silestone®, es sin duda un aspecto destacado por la sensación de unidad y armonía que aporta al resto del conjunto arquitectónico.

Como el resto de los fregaderos Integrity, el modelo Q garantiza la mayor higiene y limpieza para una de las zonas más importantes de la cocina, debido a que el fregadero es ese lugar por el que casi todos los alimentos pasan antes de ser cocinados. Silestone® es el mejor respaldo para esta garantía higiénica gracias a las excelentes propiedades del material como, por ejemplo, gran resistencia a las manchas, bajo coeficiente de absorción de líquidos y fácil limpieza. Silestone® ofrece además gran resistencia a los impactos y a los arañazos que pueden producirse en el trabajo diario de una cocina privada y/o profesional.

Integrity Q está disponible inicialmente en dos colores, Blanco Zeus y Calacatta Gold, y es ideal para combinar con encimeras de Silestone® u otros materiales.

Pensar en un fregadero es pensar en estética y funcionalidad; Integrity Q de Silestone® es sinónimo de ambos conceptos para aportar valor añadido al diseño de una cocina.

Sobre Silestone® by Cosentino

Silestone® by Cosentino, marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, es un material compuesto en más de un 90% de cuarzo natural. Silestone® posee una altísima resistencia a manchas, impactos y rayados, y una baja absorción de líquidos. La superficie Silestone® se fabrica con la innovadora tecnología N-Boost, que facilita su limpieza y mantenimiento diarios y ofrece una gran intensidad en el color y en el brillo. Silestone® se fabrica en más de 90 colores, tres texturas y diversos formatos. Es un material perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas y baños, así como en laboratorios, hospitales, hoteles, restaurantes y otros usos profesionales. Silestone® ofrece además una serie ecológica denominada Eco Line, compuesta en más del 50% por materiales reciclados.

La top model y empresaria Cindy Crawford es embajadora de Silestone® durante los años 2017 y 2018.

www.silestone.com