Whirlpool, nuevo partner de Espacio Cocina-SICI

  • Categoría de la entrada:Noticias de Feria

 

El grupo Whirlpool es uno de los partners de la segunda edición de la feria Espacio Cocina-SICI, que tendrá lugar en Feria Valencia del próximo 20 al 24 de febrero y que reunirá  a los líderes del sector,  colocando a disposición del público las principales firmas y marcas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina.

En el marco de la celebración, Whirlpool estará presente en el Espacio de Tendencias donde los visitantes tendrán la ocasión de conocer el nuevo horno y microondas de la gama Absolute en cristal negro (bajo estas líneas), que cuentan con un panel de control intuitivo y fácil de usar, además de otras ventajas como el cierre suave y silencioso o el sistema Smartclean, que consigue una limpieza perfecta en tan sólo 30 minutos. Asimismo, podrán interactuar con el combi de integración de dos metros y el lavavajillas con función Powerclean (sobre estas líneas), que gracias a sus 28 inyectores adicionales no es necesario pre-lavar las ollas y sartenes y, además, se pueden colocar verticalmente.

Durante los días de feria se realizará un Showcooking diario de la mano del chef profesional Manuel Vigas, que demostrará que La combinación entre rendimiento y simplicidad tiene un sabor especial. Estas demostraciones de cocina en directo se realizarán en el Ágora del Pabellón 6 de la Feria, utilizando los hornos microondas Whirlpool, que disponen de la función Crisp: que permite cocinar las mismas recetas que en un horno tradicional, en la mitad de tiempo y con los mismos resultados de cocción, sabor y textura.

El horario de estas demostraciones será la siguiente:

Whirlpool presenta el nuevo catálogo Kitchen Exclusive 2016